Salta al contenido principal

La Asociación para la Promoción de las Energías Renovables en Navarra (APERNA), surgida en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y vinculada a la Cátedra de Energías Renovables de la institución, ha convocado la sexta edición del concurso de pósteres sobre trabajos de fin de estudios (grado y máster) relacionados con las energías renovables. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 26 de noviembre y se concederán dos premios en metálico: uno de 300 euros al mejor póster y otro de 150 euros para un accésit.

El concurso tendrá lugar el 4 de diciembre en una sesión “online” donde los participantes compartirán con el jurado y el resto de asistentes su trabajo en formato póster en pdf. Las personas interesadas pueden consultar las bases completas de esta convocatoria en el blog de APERNA.

Promoción de las energías renovables

Además de promocionar las energías renovables, la finalidad de este certamen es estimular la capacidad de síntesis del alumnado a través de la elaboración de un póster resumen de su trabajo de fin de grado o de fin de máster. El certamen cuenta con el apoyo económico del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento de la UPNA y del Gobierno de Navarra.

La asociación APERNA busca el fomento y la divulgación de las energías limpias, para lo que trabaja, en coordinación con la Cátedra de Energías Renovables de la Universidad, con el objetivo de organizar actividades orientadas, sobre todo, a la participación estudiantil.