Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través del área de Empleo de la Fundación Universidad-Sociedad y la Unidad de Acción Social de la UPNA, convoca dos becas de prácticas remuneradas en empresas externas dirigidas a estudiantes con discapacidad matriculados en el curso 2016-17 en este centro.

Las becas, dotadas con 600 euros al mes, podrán desarrollarse entre el 1 de febrero y el 31 de octubre y están financiadas por el programa Fundación ONCE-CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas). El plazo de inscripción es hasta el 31 de diciembre de 2016, pudiendo realizarse hasta este viernes, día 23, a las 14.30 horas, en el Registro General de la UPNA y a partir de esa fecha y hasta fin de plazo, en cualquier registro de la Administración Pública o en las oficinas de Correos. La información completa de la convocatoria está disponible en el sitio web de la Universidad.

Las prácticas académicas externas podrán ser desarrolladas en grandes empresas, PyMES, microempresas, empresas de economía social, entidades del tercer sector y otras instituciones públicas y privadas.