Salta al contenido principal

zoom Una imagen del pabellón durante la ceremonia de la Facultad de Humanas y Sociales

Una imagen del pabellón durante la ceremonia de la Facultad de Humanas y Sociales

Más de 7.000 personas han participado este pasado fin de semana en los actos de finalización de estudios de un total de 970 estudiantes de la Universidad Pública de Navarra. Los estudiantes que se han graduado corresponden a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (306), la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (270), la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (212), la Facultad de Ciencias Jurídicas (88), la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (33) y el Aula de la Experiencia (61).

La primera graduación tuvo lugar este pasado viernes, 8 de mayo,  en el Pabellón Universitario de Navarra, donde celebraron el acto de finalización de estudios los alumnos y alumnas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Participaron un total de 1.500 personas y se graduaron 212 estudiantes. La madrina de la promoción fue Marta Huarte Rodríguez, directora del Servicio de Asistencia e Información al Contribuyente de la Hacienda Tributaria de Navarra.

zoom Una estudiante de la ETSIIT recoge su diploma

Una estudiante de la ETSIIT recoge su diploma

Los 88 estudiantes que este año finalizan las diferentes titulaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas celebraron el acto de graduación el viernes, en este caso en el Aula Fernando Remacha, y con la presencia de cerca de 800 personas. Las madrinas fueron Inés Olaizola Nogales, catedrática de Derecho Penal de la UPNA, y Beatriz Rodríguez Sáenz de Galdeano, profesora de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

La graduación más numerosa fue la de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, que contó con la presencia de 306 estudiantes y de cerca de 2.100 espectadores. La ceremonia tuvo lugar este sábado en el Pabellón Universitario y el padrino fue Francisco Javier Gil Gimeno, profesor de Sociología de la UPNA.

Benito Jiménez Cambra, fundador y director de la empresa Congelados de Navarra, fue el padrino de la graduación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, que se celebró en el Aula Fernando Remacha ante la presencia de 200 personas. En total fueron los 35 los estudiantes de las titulaciones de Agrónomos los participantes en el acto.

Otra de las graduaciones con mayor presencia de público fue la de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, con 270 estudiantes y la asistencia de 1.900 personas. El acto se celebró en el Pabellón Universitario y la madrina fue Arantza Ezpeleta, directora general del Área Internacional de Acciona.

La última de las graduaciones de este fin de semana ha sido la protagonizada por los estudiantes del Diploma en Humanidades y Ciencias Sociales, un título propio también conocido como el Aula de la Experiencia. Han finalizado sus estudios 61 personas y la ceremonia, que tuvo lugar en el Aula Fernando Remacha, contó con la asistencia de 650 personas. La madrina fue Beatriz Acha Ugarte, profesora de Sociología en la UPNA.

Una imagen de los asistentes Una imagen de los asistentes
Los graduados accediendo al Aula Fernando Remacha Los graduados accediendo al Aula Fernando Remacha
Los estudiantes posan en El Sario Los estudiantes posan en El Sario
El coro durante una de sus intervenciones El coro durante una de sus intervenciones
Una estudiante recoge su diploma Una estudiante recoge su diploma
1 / 2
Graduación Aula de la Experienc