Salta al contenido principal

El Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra ha informado hoy favorablemente sobre la implantación de dos nuevos másteres universitarios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior: el Máster en Prevención de Riesgos Laborales y el Máster en Gestión de Suelos y Aguas, en el que además de la UPNA impartirán docencia las universidades de Lleida (coordinadora), Barcelona, Zaragoza y Autónoma de Barcelona.

Con el informe favorable del Consejo Social, la implantación de los másteres queda pendiente ahora de la correspondiente autorización del Gobierno de Navarra. La previsión del centro académico es que el Máster en Prevención de Riesgos Laborales pueda incorporarse a la oferta de la UPNA desde el próximo mes de enero, mientras que el máster interuniversitario de gestión de suelos y aguas podría impartirse en el curso 2011-2012.

Estas dos nuevas titulaciones de posgrado se sumarán a la actual oferta de másteres oficiales de la UPNA, compuesta por 23 títulos que abarcan áreas de especialización en ingenierías agronómica, industrial, informática y de telecomunicación, economía, sanidad, ciencias sociales y humanas.