Salta al contenido principal

zoom Xabier Armendáriz, durante el concierto ofrecido ayer en el Aula Fernando Remacha.

Xabier Armendáriz, durante el concierto ofrecido ayer en el Aula Fernando Remacha.

La Asociación Interprofesional de Atención Temprana GAT Navarra ofrecerá mañana viernes en la Universidad Pública de Navarra la última de las charlas en torno a la celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad, organizadas por la Unidad de Acción Social y la Asociación Discapacidad y Universidad.

La charla tendrá lugar a las 12.00 horas en la Sala de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. Rosa Mayorga y María Asun Monge, de GAT Navarra, hablarán sobre la importancia de la atención y detección temprana de los problemas de desarrollo infantil.

La Universidad Pública de Navarra ha conmemorado durante toda esta semana el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con un programa de actividades de carácter divulgativo que incluía también un concierto de piano, que fue ofrecido ayer en la Sala Fernando Remacha por Xabier Armendáriz.

zoom Imagen de la presentación de TEATRIS: arte y risa en la escuela, desarrollada hoy dentro de los actos en torno a la discapacidad.

Imagen de la presentación de TEATRIS: arte y risa en la escuela, desarrollada hoy dentro de los actos en torno a la discapacidad.

Los actos han sido organizados por la Unidad de Acción Social del vicerrectorado de Proyección Social y Cultural y por la Asociación Discapacidad y Universidad, una entidad formada por miembros de la comunidad universitaria. Esta entidad tiene como objetivo concienciar a estudiantes, profesores y personal de administración y servicios sobre este problema, promover y difundir estudios e investigaciones relacionadas con la discapacidad que se han realizado en la UPNA, así como contribuir a su formación académica a través de cursos y conferencias.