• ES
  • EU
  • EN


Servicios

Portada/ Servicios/ Apoyo a la docencia e investigación/ Ordenación y Programación Docente

Ordenación y Programación Docente


Unidad de Ordenación y Programación Docente

La Unidad de Ordenación y Programación Docente (UOyPD) se encarga de las tareas de apoyo relacionadas con la elaboración de la programación docente de las titulaciones oficiales de la UPNA, vinculadas a los Centros y bajo la supervisión del Vicerrectorado con competencia en materia de enseñanzas.

Así mismo, elabora el Plan de Ordenación Docente (POD) del profesorado adscrito a los Departamentos de la UPNA, bajo la supervisión del Vicerrectorado competente en materia de profesorado.

El POD se va ajustando a lo largo del curso académico, siendo elaborado en 3 fases que van incluyendo la actividad docente relacionada con la actividad de docencia, investigación y gestión.

Por tanto, las principales actividades que desarrolla la UOyPD en relación a la Programación Docente y POD, que se pueden consultar en este cronograma, son:

  • Desarrollo de los informes de programación docente de Ciclo, Grado y Posgrado para ser aprobados por Consejo de Gobierno.

                 Formulario de propuesta de programación docente

  • Implementación, sobre la programación docente inicial aprobada por Consejo de Gobierno, de los ajustes, anuales, en la aplicación Sigma de donde se extraen los listados dinámicos que dan soporte a los Centros y Departamentos.

                 Formulario de solicitud de ajustes de encargo docente - Departamento

                 Formulario de solicitud de ajustes de encargo docente - Centro

Contacto: soporte.programacion.docente@unavarra.es
Teléfono: 948 166063