Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EU

Noticias

Martes 28 de junio de 2016

La motivación, el factor que más influye en el nivel de inglés, según un estudio con alumnos navarros de la ESO

El último número de la revista “Huarte de San Juan. Filología y Didáctica de la Lengua” de la UPNA se centra en la enseñanza de lenguas extranjeras

Un estudio realizado con alumnos de 4º. curso de la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) de tres institutos de Navarra concluye que la motivación es el factor que más influye en el nivel de competencia del inglés por delante del esfuerzo individual y del contexto socio-económico. Para incrementar dicha motivación se recomienda utilizar recursos didácticos multimedia. Así se recoge en un artículo publicado en el nuevo número de la revista “Huarte de San Juan. Filología y Didáctica de la Lengua”, editada por la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pública de Navarra (UPNA). La publicación, a la que se puede acceder gratuitamente a través del repositorio institucional de la Universidad Academica-e, dedica varios artículos a la enseñanza de lenguas extranjeras.

Ver nota de prensa

Ver ficha de la revista