Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EU

Publicaciones

Portada > Publicaciones > Catálogo de publicaciones

Catálogo de publicaciones

Tipos de encuestas y diseños de investigación

Vidal Díaz de Rada Igúzquiza

Se presenta en este volumen una clasificación exhaustiva de los tipos de encuestas, algo que aún no se había realizado pese a la enorme importancia de este instrumento de investigación. En realidad, el propósito es mucho más ambicioso: profundizar en esta herramienta de investigación, presentando las características esenciales de cada encuesta, destacando sus ventajas e inconvenientes, buscando siempre la optimización de los recursos a la hora de utilizar una u otra. El conocimiento de todos los tipos de encuesta ayudará al investigador a emplear aquella que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos de investigación.

Formulario de compra  | Volver al listado de publicaciones
Imagen de la portada del libro


Ciencias Sociales, 13
Universidad Pública de Navarra
Pamplona 2002; 243 p.p.; 17 x 24 cm.
ISBN: 978-84-95075-95-6
Precio: 18 €