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Personal investigador

Jueves 22 de agosto de 2019

Ayudas Predoctorales Gobierno de Navarra 2019

Plazo presentación solicitudes del 3 al 30 de septiembre, en el Registro General del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y en el Registro General de la Universidad en horario de 8:30 a 14:30. (Publicación en el BON: 2/09/2019)

Ayudas para la realización de una tesis doctoral de interés para Navarra.

Requisitos:

  1. Tener vinculación con Navarra:
    1. Haber permanecido empadronado en Navarra, interrumpidamente, durante, al menos, los dos años inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud.
    2. Haber estado empadronado en Navarra durante al menos 10 años 
    3. Haber nacido en Navarra y estar admitido, o al menos haber solicitado la admisión en una universidad navarra para la realización de un programa de doctorado en el curso 2019/2020.
    4. Haber cursado en Navarra los estudios de máster que permiten el acceso al doctorado, y estar admitido, o al menos haber solicitado la admisión, en una universidad o centro universitario de esta comunidad para la realización de un programa de doctorado en el curso 2019/2020.
  2. Acreditar una nota media en su expediente académico, en la escala 0-10, superior a la nota de referencia para cada nivel y rama de conocimiento según se establece en la base 2.2 de la convocatoria.
  3. Estar admitido, o al menos haber solicitado la admisión para la realización de un programa de doctorado en el curso 2019/2020.
  4. Tener un informe favorable del centro de adscripción para la concesión de la ayuda.*
  5. No haber disfrutado de ayudas de similar naturaleza durante un período superior a 12 meses con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, o en el Registro General Electrónico de la Comunidad Foral de Navarra, o en cualquiera de las dependencias previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

A los efectos de la presente convocatoria se consideran válidos los registros de las universidades públicas españolas respecto de las solicitudes en las que tengan la condición de centros de adscripción de la persona solicitante.

*El documento “informe favorable del centro universitario de realización de tesis doctoral” se tramitará en el Registro General de la Universidad previa presentación de la admisión a un programa de doctorado de nuestra universidad, o de su solicitud.

Documentación adicional