Portada > Investigación > Formularios
Las solicitudes de participación en proyectos ajenos se entregarán firmadas por el solicitante en el Servicio de Investigación
Las solicitudes de modificación de proyectos (prórrogas, altas/bajas de personal en el equipo investigador) se tramitan a través de la carpeta virtual del expediente del proyecto utilizando los modelos de impresos normalizados de la AEI. Una vez subida la solicitud se enviará un correo electrónico de aviso a servicio.investigacion@unavarra.es para que desde el Servicio de Investigación se solicite la firma electrónica del representante legal de la entidad.
Los investigadores que reciban notificaciones de la AEI las remitirán al Servicio de Investigación para que puedan incorporarse al expediente del proyecto.
La incorporación o baja del personal que colabora en el equipo de trabajo del proyecto no requiere autorización de la AEI:
Las solicitudes de anticipo se entregarán firmadas por el investigador responsable del proyecto en el Servicio de Investigación.
Normativa e instrucciones de ejecución de proyectos PE (PID, PDC, TED)
Formulario para la tramitación de indemnización de investigadores en proyectos
Formulario para la tramitación de indemnización de investigadores en PID2023
Obligaciones de comunicación y publicidad (a partir de 01 de octubre de 2021)