• ES
  • EU
  • EN


Formularios


Proyectos de Investigación

Las solicitudes de participación en proyectos ajenos se entregarán firmadas por el solicitante en el Servicio de Investigación

Las solicitudes de modificación de proyectos (prórrogas, altas/bajas de personal en el equipo investigador, cambios entre partidas) se tramitan a través de la carpeta virtual del expediente del proyecto utilizando los modelos de impresos del Ministerio. Una vez subida la solicitud se enviará un correo electrónico de aviso a servicio.investigacion@unavarra.es para que desde el Servicio de Investigación se solicite la firma electrónica del representante legal de la entidad.

Los investigadores que reciban notificaciones del Ministerio las remitirán al Servicio de Investigación para que puedan incorporarse al expediente del proyecto.

La incorporación o baja del personal que colabora en el equipo de trabajo del proyecto no requiere autorización del Ministerio. La actividad que desarrolla y los gastos que genere podrán imputarse al proyecto y deberán incluirse y justificarse en los correspondiente apartados de los informes de seguimiento y final del proyecto.

La incorporación o baja del personal que colabora en el equipo de trabajo se notificará al Servicio de Investigación presentando el impreso alta/baja equipo de trabajo cumplementado y firmado.

Las solicitudes de anticipo se entregarán firmadas por el investigador responsable del proyecto en el Servicio de Investigación.

Las solicitudes de autorización/evaluación del Comité de Ética, Experimentación Animal y Bioseguridad deberán remitirse a la Secretaría de dicho Comité y al correo electrónico comite.etica-bioseguridad@unavarra.es

Documentación adicional