• ES
  • EU
  • EN


Personal investigador


Jueves 2 de julio de 2020

CONVOCATORIA 7 CONTRATOS PREDOCTORALES UPNA CURSO 2020-21

Con fecha 16 de diciembre de 2020 se publica la concesión definitiva

Con fecha 16 de diciembre de 2020 se publica la concesión definitiva de las ayudas. Se abre un plazo hasta el martes 22 de diciembre para remitir al Servicio de Investigación, a través del correo electrónico servicio.investigacion@unavarra.es el impreso de aceptación o renuncia a la ayuda.

Los candidatos que acepten la ayuda deberán enviar también la documentación indicada en el impreso de aceptación. Una semana antes de la fecha de inicio del contrato, enviarán al Servicio de Investigación el certificado de vida laboral actualizado.

Las fechas posibles de inicio de los contratos son el 1 de enero y 15 de enero de 2021

Una vez aceptada la ayuda, en el caso en que se requiera permiso de residencia con autorización de trabajo, la Universidad iniciará los trámites para su obtención estando en contacto con el/la beneficiario/a de la ayuda.

Para poder firmar el contrato, debes de estar matriculada en un programa de doctorado. En el caso de no estarlo, estos son los pasos a seguir:

1. Remitir a la EDONA (Escuela de Doctorado de Navarra) el compromiso de tesis junto con las firmas de los directores/as.

2. Pasar por la oficina de Posgrado (edificio de Administración de la UPNA) para matricularse.

Información matrícula

__________________________________________________________

Se convocan 7 ayudas de primera solicitud para la formación de personal investigador pre-doctoral para realizar una tesis doctoral en la Universidad Pública de Navarra

Plazo de presentación de solicitudes del 23 de julio al 5 de agosto de 2020 (ambos incluidos) en el Registro

Requisitos solicitantes:

Los solicitantes de la ayuda deberán estar admitidos un programa de doctorado de la Universidad Pública de Navarra dentro del plazo de solicitud.

En el caso de que no estén admitidos en un programa de doctorado de la UPNA, deberán haber solicitado la admisión a un programa de doctorado de la UPNA dentro del plazo de solicitud, y además cumplir con uno de los siguientes requisitos:

  1. Estar en posesión de los estudios previos que habiliten para acceder a un programa de doctorado de la Universidad Pública de Navarra
  2. Estar matriculado en el curso académico 2019-20 en un máster que de acceso al doctorado. La matrícula deberá incluir la totalidad de los créditos necesarios para la finalización del máster en el presente curso 19-20, incluyendo los del Trabajo Fin de Master. En este caso deberán tener terminados los estudios de máster antes del 9 de octubre de 2020.

En el caso de ser seleccionados para la concesión, los solicitantes deberán acreditar la matrícula en un Programa de Doctorado de la Universidad Pública de Navarra para el curso 2020/2021 en el plazo que se determine en la publicación de concesión definitiva de ayudas.

Quedan excluidos como solicitantes de la presente convocatoria aquellos que hayan disfrutado, a fecha de cierre del plazo de solicitud, durante un periodo igual o superior a 12 meses de otras ayudas homologables cuyo objeto sea la consecución de una Tesis Doctoral

Selección de candidatos:

Media del expediente hasta 5 puntos

Méritos propios del candidato hasta 0,5 puntos

Valoración del director/a hasta 2 puntos

Proyecto de investigación hasta 1 punto

Documentación adicional