• ES
  • EU
  • EN


Personal investigador


Martes 5 de marzo de 2019

INTENSIFICACIÓN INVESTIGACIÓN 2018

PLAZO DE PRESENTACIÓN SOLICITUDES: HASTA LAS 14.30 DEL 21 DE MARZO DE 2019 EN EL REGISTRO GENERAL DE LA UNIVESIDAD O MEDIOS ESTABLECIDOS EN LA LEY DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN

El objeto de la presente convocatoria es apoyar la dedicación intensiva a la investigación de profesores de la Universidad Pública de Navarra, mediante la reducción parcial de sus actividades docentes a lo largo de tres cursos académicos, renovables por dos cursos académicos. Con ello se pretende facilitar que los profesores impulsen nuevas líneas de investigación, formen personal investigador y lideren proyectos europeos de investigación.

Personal docente e investigador de la Universidad Pública de Navarra con dedicación a tiempo completo y vinculación permanente y que cumplan los requisitos indicados en las bases de la convocatoria.

Se concederán dos ayudas para tres cursos académicos, renovables por otros dos cursos más siempre y cuando se supere una evaluación favorable sobre los resultados de investigación obtenidos y exista disponibilidad presupuestaria

El plazo de presentación de solicitudes será hasta las 14:30 horas del décimo día hábil contado a partir del siguiente al de publicación de la convocatoria en la web de la Universidad.

Las solicitudes, dirigidas al Vicerrector de Investigación, se presentarán, con el formato establecido, en el Registro General de la Universidad o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Documentación adicional