• ES
  • EU
  • EN


Personal investigador


Viernes 17 de febrero de 2017

CONVOCATORIA NUEVAS AYUDAS FORMACIÓN PERSONAL INVESTIGADOR PREDOCTORAL 2017

Con fecha 7 de marzo de 2017 se publica la propuesta definitiva de concesión

Con fecha 7 de marzo se publica la propuesta definitiva de concesión. Ver procedimiento de incorporación

Con fecha 17 de febrero se publica la propuesta provisional de concesión. Plazo de presentación de alegaciones hasta el viernes 24 de febrero.

Con fecha 4 de octubre se ha publicado en el BON la Resolución 1344/2016 de 20 de septiembre por la  se modifica el apartado 8.2 de las bases de la convocatoria, y e  base a esta modificación:

Podrán ser Directores de ayuda los directores de tesis del doctorando que estén incluidos en el Anexo I del Convenio de colaboración entre el Gobierno de Navarra, la Universidad Pública de Navarra y la Fundación Miguel Servet para el desarrollo del Centro Mixto de Investigación Biosanitaria Navarrabiomed.

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2016/192/Anuncio-2/

 

Por Resolución 976/2016 de 28 de junio se ha aprobado la convocatoria de  nueva solicitud para la Formación de Personal Investigador predoctoral de la UPNA para el año 2017.

Se convocan 19 ayudas de primera solicitud para la formación de personal investigador predoctoral para aquellos titulados superiores universitarios que deseen realizar una tesis doctoral en la Universidad Pública de Navarra.

Las solicitudes  se podrán presentar en el Registro General de la Universidad Pública de Navarra, Campus de Arrosadía s/n, Pamplona, en el Registro del Campus de Tudela, Avenida de Tarazona s/n, Tudela, en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada y enviada al Registro de la Universidad Pública de Navarra, Campus de Arrosadía s/n, 31006 Pamplona.

El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 14 de octubre de 2016.

Documentación adicional