• ES
  • EU
  • EN


Convocatorias Campus Iberus


Martes 11 de octubre de 2016

Convocatoria Campus Iberus para la formación de Consorcios en Tecnologías de la Salud

Amplicado el plazo de solicitud: hasta el 14 de noviembre de 2016. Las solicitudes se enviarán por correo electrónico a cie@campusiberus.es y, además, se presentarán en el Registro de la Universidad dirigidas al Servicio de Investigación, de lunes a viernes en horario de 8.30 a 14.30.

Ampliado el plazo de presentación de solicitudes para la Convocatoria Campus Iberus para la formación de CONSORCIOS EN TECNOLOGÍAS PARA LA SALUD. Hasta el 14 de noviembre!

En el marco del Convenio de Colaboración Banco Santander y el Campus Iberus para el desarrollo el proyecto “Iberus Salud: Tecnologías para la Salud del ciudadano”, se abre la convocatoria para la Formación de Consorcios en Tecnologías para la Salud, con el fin de financiar actuaciones que promuevan la agregación de investigadores de las universidades de Iberus.

Objeto: Esta convocatoria tiene como objetivo promover la constitución de consorcios de investigadores pertenecientes a las universidades de Campus Iberus en torno a diversas temáticas relacionadas con el ámbito de tecnologías para la salud, que persigan una agregación sostenible de sus capacidades de investigación e innovación, reuniendo una masa crítica y la capacidad de liderazgo de proyectos a nivel europeo.

Se financiarán actividades de los consorcios que se dirijan a la captación de fondos públicos y privados para el desarrollo de proyectos de investigación, transferencia e innovación. La convocatoria no financiará el desarrollo de proyectos de investigación per se. Se pretende financiar la constitución de consorcios con un claro potencial para atraer nuevos fondos competitivos, principalmente europeos, para el desarrollo de proyectos de investigación e innovación.

Ámbitos de la convocatoria: Se financiarán consorcios que estén relacionados con alguno de los siguientes ámbitos de actividad identificados en el Plan de Acción en Tecnologías para la Salud de Campus Iberus:

  • Medicina personalizada
  • Big-Data Computación
  • Nanomedicina
  • Diagnóstico multimodal

Plazo y lugar de presentación de solicitudes: La fecha límite para la presentación de las solicitudes será el 14 de noviembre de 2016.

Las solicitudes se presentarán en a través de Registro General o registros auxiliares de cualquiera de las Universidades Iberus, y además se enviará una copia electrónica de toda la documentación a cie@campusiberus.es

Requisitos de los consorcios, documentación a presentar y criterios de selección: En el texto completo de la convocatoria

Documentación adicional