• ES
  • EU
  • EN


Convocatorias Campus Iberus


Martes 26 de noviembre de 2013

Movilidad Investigadores Invitados - Campus Iberus

Resolución de adjudicación. Publicación: 25 de febrero de 2014

Los beneficiarios deberán manifestar la aceptación de la ayuda en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución de adjudicación, entregando en el Registro General de la Universidad el modelo Anexo II, dirigido al Servicio de Investigación de la Universidad.

Los investigadores que soliciten anticipo deberán entregar en el Registro de la Universidad el impreso Anexo III solicitud de anticipo.

 

Objeto: La financiación o cofinanciación de estancias cuya actividad principal sea investigadora en Universidades o Centros de Investigación integrantes del CEI Iberus por parte de investigadores de reconocido prestigio.

Las solicitudes vendrá avaladas por un grupo de investigación reconocido formalmente.

Queda excluida de esta convocatoria la asistencia o participación en congresos científicos o simposios en el ámbito del CEI Iberus. Asimismo queda excluida la asistencia a cursos avanzados o a reuniones de segumiento de proyectos de investigación en el ámbito del CEI Iberus.

Periodo de realización: entre el 1 de enero de 2013 y el 30 de noviembre de 2014.

Duración: igual o superior a dos meses y máxima de seis meses.

Cuantía: se calculará en razón a 3.000€ mensuales, más un viaje de ida y vuelta desde el lugar de origen, en transporte público y clase turista.

El grupo de investigación que avala al beneficiario de la ayuda deberá responsabilizarse de que el investigador invitado cuente con un seguro de asistencia en viaje, con cobertura médica y gastos de repatriación, por el periodo completo que dure la estancia.

Documentación adicional