• ES
  • EU
  • EN


Tablón de anuncios


Martes 20 de marzo de 2018

Empresas: Abierto el plazo para participar en el Programa de Prácticas de Verano de la Facultad Ciencias Económicas y Empresariales

Desde su creación, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPNA ha llevado a cabo, gracias a la colaboración de distintas empresas y entidades, un programa de prácticas de verano para los alumnos de último curso de sus titulaciones de Grado: Economía, Administración y Dirección de Empresas, Programa Internacional del Grado en Administración y Dirección de Empresas, Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho y Doble Grado Internacional en Administración y Dirección de Empresas y en Economía.

 

Por qué participar en el programa:

Las empresas y entidades que participan en el Programa acogiendo a alumnos en prácticas durante el periodo estival tienen la oportunidad de conocer y formar a alumnos que en un futuro próximo estarán en disposición de ser contratados. De este modo, la empresa, como parte de su Responsabilidad Social Corporativa, facilita al alumno un primer contacto con el mundo laboral, lo que permite que:

·       El alumno pueda completar su formación académica poniendo en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en la Universidad y adquiriendo competencias transversales y valiosas herramientas para la mejora de su empleabilidad.

·       La empresa puede colaborar activamente con la Universidad en el desarrollo de talento de nuestros jóvenes y conocer de manera directa a los futuros candidatos que optarán a ser contratados en puestos cualificados de la organización.

El Programa, por tanto, puede considerarse del máximo interés, tanto para las empresas como para los alumnos participantes.

Información de interés:

Plazo de solicitud: hasta el viernes 11 de mayo de 2018

Coste para la empresa:

·       325 €+IVA por gastos de gestión

·       Beca del alumno: cuantía a determinar por la empresa. Deberá indicarse en el  momento de formalizar la solicitud.

En caso de ser remunerada, el importe de la cuota empresarial a la Seguridad Social correspondiente al total del periodo de la práctica es de 39.58 €/ por mes cotizado (no proporcionales a los días del mes cotizados).

Modelo de solicitud

 

 



Punto de información

A3U - Alumni

BUZÓN

Fundación Universidad Sociedad
Edificio de El Sario. Universidad Pública de Navarra
Campus Arrosadía
31006 Pamplona
Tel. Llamadas externas: 948169812 // Llamadas desde UPNA: 9812
Contacto por email
Acceso a Twitter de Fundación Universidad Sociedad