Portada > Fundación UPNA > Tablón de anuncios
La Universidad Pública de Navarra impartirá a partir de octubre 2011 un nuevo Curso de Especialización en Dirección de una Red Comercial.
Debido al entorno competitivo y la actual coyuntura económica en la que nos encontramos, las empresas se ven obligadas a llevar a cabo una dinamización de sus ventas. Para lograrlo se precisa conocer, por un lado, las nuevas tendencias comerciales y de gestión de equipos de venta y, por otro, herramientas y habilidades de gestión de equipos comerciales. Este curso, con una metodología eminentemente práctica, viene a cubrir esta necesidad de formar a profesionales capaces de gestionar una red comercial adaptada a las necesidades de las empresas y con la formación necesaria para ocupar los puestos de delegado comercial, director de grandes cuentas, etc. en las organizaciones.
El liderazgo y la motivación de equipos comerciales, el diseño de rutas, el control y evaluación de la gestión comercial, el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas a la venta o los criterios en la confección y determinación de los objetivos comerciales son algunos de los temas que se abordarán en este título dirigido por la Dra. Mª Luisa Villanueva, Profesora Titular del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la UPNA, y coordinado por D. Miguel Iribertegui, fundador de Mii Consultor.
El título está dirigido tanto a alumnos de últimos cursos universitarios o titulados de cualquier disciplina que deseen desarrollar su futuro profesional en el área comercial así como a profesionales como gerentes y empresarios de PYMES, directores comerciales, jefes de ventas, supervisores de equipos comerciales e inspectores comerciales de redes comerciales externas.
La Fundación Universidad Sociedad oferta un total de 25 plazas de este título, que se impartirá de octubre a diciembre 2011 en horario de viernes tarde y sábados mañana. El plazo de inscripción se encuentra ya abierto y toda la información se puede consultar en la web del curso.