• ES
  • EU
  • EN


Prácticas de posgrado - TalentUPna


Información para participantes

Presentación

Cabecera Web TalentUPna participantes

Convocatoria abierta
Destinatarios: titulados universitarios o estudiantes de último curso a los que resten un máximo de 12 ECTS de asignaturas o el TFG
La entidad colaboradora financia el título propio mediante una aportación al Fondo de Becas de la Fundación Universidad-Sociedad
El alumno recibe una ayuda al estudio del Fondo de Becas de la Fundación Universidad-Sociedad. Únicamente se hará cargo de las tasas de apertura de expediente y expedición de título (101,43€)

El Diploma de Especialización en Competencias Transversales Profesionales es un posgrado que ofrece formación altamente demandada en las organizaciones a través de un plan que combina la formación académica en la UPNA con la formación experiencial en una entidad colaboradora. Esto permite el aprendizaje práctico en un entorno real, lo que multiplica las posibilidades de empleabilidad. El programa cuenta actualmente con una tasa de inserción laboral del 67%. 

La realización del programa dotará al estudiante de las competencias transversales más demandadas por el mercado laboral en el horizonte 2020-2025.

Al inscribirte en TalentUPna, serás dado de alta automáticamente como miembro del programa Alumni.

 

Oferta de Prácticas TalentUPna

 

¿Aún te queda alguna duda? Accede a nuestro listado de Preguntas Frecuentes.