• ES
  • EU
  • EN


Prácticas de posgrado - TalentUPna


Información para entidades

Presentación

Cabecera Web Entidades TalentUPna

Convocatoria abierta permanentemente Créditos: 35 ECTS
Cualquier entidad puede colaborar y acoger a un alumno de TalentUPna Duración máxima: 9 meses equivalentes a 1.235h.
La entidad financia el Título Propio mediante una aportación al Fondo de Becas de la Fundación Universidad-Sociedad.
Consultar condiciones económicas (fundacion.gestionempleo@unavarra.es - 948 16 61 84).
Duración mínima: 4 meses equivalentes a 550h.
El alumno recibe una ayuda al estudio del Fondo de Becas de la Fundación Universidad-Sociedad                                                                                                                  El participante cursa durante el programa un Plan de Formación Académica en la Universidad de 80h.                              
 

El Diploma de Especialización en Iniciación Profesional en la Empresa - TalentUPna es un Título Propio de posgrado de la Universidad Pública de Navarra destinado a favorecer la inserción laboral de los recién titulados.

TalentUPna ofrece a las entidades la posibilidad de colaborar en la formación y cualificación de egresados universitarios. Mediante una estancia práctica en la entidad colaboradora, el participante recibe una formación experiencial in situ en la que adquiere competencias técnicas y habilidades que favorecerán su incorporación al mercado laboral.

El programa permite a la organización descubrir las capacidades reales de los alumnos y conocer y captar el talento de personas jóvenes con gran capacidad de desarrollo profesional.

 

Preguntas frecuentes FAQS TalentUPna