• ES
  • EU


Programa Internacional del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho


Programa Internacional Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho

Acuerdo Consejo de Gobierno 23 de mayo de 2016

El curso académico 2016/2017 está prevista la implementación de este nuevo itinerario para un número máximo de 15 estudiantes, de entre los admitidos en Primer curso del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

  1. Este Itinerario Internacional contiene una programación docente específica, de las enseñanzas del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, diseñada para posibilitar que los estudiantes matriculados en este grupo, además de obtener la titulación oficial que persiguen, desarrollen su capacitación lingüística para llevar a cabo su vida académica y profesional en países extranjeros. Para ello recibirán al menos 90 créditos de la docencia del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho en lengua inglesa, incluyendo su participación en programas de movilidad internacional durante el curso de su titulación.
  2. El régimen académico, la impartición de las enseñanzas, la evaluación de los estudiantes y, en general, todos los aspectos académicos de la programación docente específica del  Programa Internacional del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho se regirán por las disposiciones específicas contenidas en el presente acuerdo y por la normativa común del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho. En lo no previsto, tendrá carácter supletorio la normativa general del estudio de la Universidad.
  3. Los estudiantes que deseen ser admitidos formalizarán su solicitud en los mismos plazos establecidos para el resto de las titulaciones oficiales de Grado de la Universidad Pública de Navarra.
  4. La admisión de los estudiantes se realizará de acuerdo con lo establecido por la normativa general que regula los procedimientos de admisión a las Universidades españolas. La admisión queda restringida a estudiantes de nuevo ingreso, no pudiéndose acceder por cambio de estudios o de universidad.
  5. El estudiante que desee cursar el itinerario internacional deberá acreditar en el momento de la preinscripción un conocimiento de inglés de nivel B2 o superior, mediante alguno de los modos de acreditación contemplados en el Anexo del Acuerdo de Consejo de Gobierno, aprobado en sesión de 20 de diciembre de 2012, que regula la capacitación lingüística en los estudios de Grado. [i]
  6. Serán admitidos los estudiantes que, dentro del límite de plazas establecido (15 para el curso académico 16/17), y una vez ordenados por su nota de acceso a la Universidad, tengan una nota igual o superior a la del último admitido en el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho.

PROGRAMACIÓN DOCENTE ESPECÍFICA

  1. El plan de estudios del  Programa Internacional del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho es idéntico al del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho.
  2. Los estudiantes cursarán un mínimo de 90 créditos en lengua inglesa. En ese cómputo se incluyen los créditos superados en algún programa de movilidad internacional y los obtenidos en la defensa de los Trabajos Fin de Grado.
  3. Durante el cuarto curso, alguno de los semestres se tendrá que cursar íntegramente dentro de un programa de movilidad internacional.
  4. Los Trabajos Fin de Grado correspondientes al Grado en Derecho y al Grado en ADE se realizarán en lengua inglesa.

[i] El Centro Superior de Idiomas realiza una prueba de nivel. (Información sobre la Prueba del curso 2017-2018: Miércoles 14 de junio de 2017).


UBICACIÓN EN EL CAMPUS
Localización

Programa LYDER "Literatura y Derecho"

Facultad de Ciencias Jurídicas
Edificio Las Encinas (Segunda Planta)
Campus de Arrosadia
31006 Pamplona
Tel. (+34) 948 16 6001
(+34) 948 16 6220
Contacto por email