• ES
  • EN


Internships


Las prácticas académicas externas constituyen una actividad de naturaleza formativa realizada por el alumnado universitario y supervisada por las Universidades, cuyo objetivo es permitir al mismo aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que le preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

Podrán realizarse en la propia universidad o en entidades colaboradoras, tales como, empresas, centros tecnológicos, instituciones y entidades públicas o privadas, en el ámbito nacional o internacional.

Dado el carácter formativo de las prácticas académicas externas, de su realización no se derivaran, en ningún caso, obligaciones propias de una relación laboral, ni su contenido podrá´ dar lugar a la sustitución de la prestación laboral propia de puestos de trabajo.

En cualquier caso, el Suplemento Europeo al Título recogerá las prácticas externas realizadas.

Las prácticas externas pueden ser curriculares o extracurriculares en función de si forman o no parte del plan de estudios.

Comisión de Prácticas Externas

La Junta de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en su sesión ordinaria de 25 de febrero de 2014, acordó la creación de la Comisión de Prácticas Externas (Acuerdo 2/2014)

 

Curricular

Extracurricular


Conferencia Stiglitz

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Edificio Los Madroños
Campus de Arrosadia
31006 Pamplona
Tel. (+34) 948 16 6205
Contact by E-mail