• ES
  • EN


Internships


Las prácticas académicas externas constituyen una actividad de naturaleza formativa realizada por el alumnado universitario y supervisada por las Universidades, cuyo objetivo es permitir al mismo aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que le preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

Podrán realizarse en la propia universidad o en entidades colaboradoras, tales como, empresas, centros tecnológicos, instituciones y entidades públicas o privadas, en el ámbito nacional o internacional.

Dado el carácter formativo de las prácticas académicas externas, de su realización no se derivaran, en ningún caso, obligaciones propias de una relación laboral, ni su contenido podrá´ dar lugar a la sustitución de la prestación laboral propia de puestos de trabajo.

En cualquier caso, el Suplemento Europeo al Título recogerá las prácticas externas realizadas.

Las personas seleccionadas para participar en los diferentes programas de prácticas de la Facultad, deberán responder a las obligaciones exigidas en el Reglamento Regulador de las Prácticas Externas de los Estudiantes de la Universidad Pública de Navarra, así como en la Modificación de dicho reglamento con fecha 14 de octubre de 2014. Esta misma normativa regula igualmente el procedimiento para la designación de tutores académicos de las prácticas.

La Junta de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en su sesión ordinaria de 25 de febrero de 2014, acordó la creación de la Comisión de Prácticas Externas (Acuerdo 2/2014)

Las prácticas externas pueden ser curriculares o extracurriculares en función de si forman o no parte del plan de estudios.

 

Curricular

Extracurricular


Conferencia Stiglitz

Olimpiada de Economía

2019-2020

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Edificio Los Madroños
Campus de Arrosadia
31006 Pamplona
Tel. (+34) 948 16 9420
Contact by E-mail