• ES
  • EU
  • EN


Estudios

Portada/ Estudios/ Tablón de anuncios

Tablón de anuncios


Martes 5 de febrero de 2019

Servicios generales

SERVICIOS GENERALES:

La Unidad de Servicios Generales de la Universidad, encuadrada dentro del Servicio de Infraestructuras, Salud Laboral y Servicios Generales, es la unidad encargada de suministrar y gestionar los servicios complementarios necesarios para dar un correcto servicio a la comunidad universitaria, servicios tales como jardinería, limpieza, seguridad, comedores, correo, mudanzas, etc. Así como la gestión de las reservas de aulas y espacios comunes.

Correo postal Comedores,Cafeterías 
Horario fines de semana Limpieza
Reserva de aulas y material de apoyo a la docencia Vigilancia
Ubicación y teléfono de Auxiliares de Servicio Mudanzas

 

Comedores y cafetería 

Los comedores situados en el Campus cuentan con una capacidad para 360 plazas. Sirven comidas los días lectivos. Ofrece un menú, con varios platos a elegir, a precio fijo, pudiendo optar por pagar una comida o bonos de 10 ó 30 comidas.

Sus calendarios y horarios de apertura son:

Cafetería de la Facultad de Ciencias de la Salud

  • Lectivos, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 h. y cocina para servicio de comidas de 13:00 a 15:30 h.
  • Vacaciones, sábados, domingos, festivos y cierre administrativo. Cerrado

Edificio de Comedores

  • Lectivos, de lunes a viernes, Cafetería de 9:00 a 16:30 h. y Comedores autoservicio y servicio en mesa 13:00 a 16:00 h.
  • Vacaciones, sábados, domingos, festivos y cierre administrativo. Cerrado

Cafetería del Aulario

  • Lectivos de lunes a viernes, de 7:30 a 20:30 h. y cocina para servicio de comidas de 8:00 a 20:00 h.
  • Vacaciones (Semana Santa, Verano y Navidad), Cafetería de 7:30 a 16:00 h. y cocina para servicio de comidas de 9:00 a 15:30 h.
  • Sábados, domingos, festivos y cierre administrativo. Cerrado

Cafetería y Comedor del Campus de Tudela

  • Lectivos, de lunes a viernes, Cafetería de 8:30 a 20:00 h. y cocina para servicio de comidas de 13:00 a 15:30 h.
  • Vacaciones (Semana Santa, Verano y Navidad), Cafetería de 8:30 a 12:00 h. Cocina cerrada.
  • Sábados, domingos, festivos y cierre administrativo. Cerrado

Comedores

  • Horario de lunes a viernes: 13.00 a 16.00 horas. Teléfono: 948 16 90 49

Cafeterías

Además del edificio de Cafetería situado junto al Aulario, los edificios de Ciencias de la Salud y de El Sario cuentan con cafeterías propias en las que también se sirven comidas.

Todas ellas abren ininterrumpidamente de 8:30 a 21:00 horas. Teléfonos:

  • Cafetería (junto al Aulario): 948 16 96 17
  • Cafetería de Ciencias de la Salud: 948 27 00 00
  • Cafetería de El Sario: 948 23 65 88
  • Comedor y cafetería – Campus Tudela

Con capacidad para 150 plazas. Sirven comidas los días lectivos. Ofrece un menú, con varios platos a elegir, a precio fijo, pudiendo optar por pagar una comida o bonos de 10 ó 30 comidas.

Horario Comedor de lunes a viernes: 13.30 a 15.30 horas. Horario Cafetería de 8:30 a 20:00 horas.

Teléfono: 948 82 68 46

 

Correo postal

El correo se deposita en unas bandejas habilitadas en los distintos servicios, tanto para la entrada como para la salida. Habitualmente se recoge y reparte dos veces al día, hacia las 10 y las 12:30 horas.

Todas las tardes se realiza un servicio Pamplona - Tudela para llevar y recoger el correo diario. 

Correo interno

Existe un servicio especial para el correo interno de la Universidad, utilizando unos sobres marrones en los que se indica la Fecha, Entregar a, Dpto./Sección, Enviado por y el Departamento y Sección. Estos sobres se reutilizan.

Correo externo

El correo externo tiene un coste económico por lo que se recuerda que su uso es exclusivamente para el desempeño de las funciones laborales.

Para el correo ordinario es suficiente con rellenar en un sobre los datos de la persona destinataria así como los datos relativos a la persona remitente.

Si desea enviar un correo certificado con acuse de recibo se rellena un impreso de color rosa que se adjunta con un clip al sobre. Estos impresos son facilitados desde el Servicio de Infraestructuras, salud laboral y servicio generales y están disponibles en los distintos servicios así como en las Secretarías ¿Unidades de Apoyo Administrativo? de los Departamentos y Centros.

Si no dispone de impresos o desea contactar con el Servicio de Infraestructuras, salud laboral y servicio generales (apoyo.infraestructuras@unavarra.es) puede hacerlo en la extensión 9022

Vigilancia 

Existe un servicio de vigilancia en la Universidad, 24 horas al día los 365 días del año.

En situaciones de urgencia puede acceder, en días festivos y fines de semana, a las instalaciones y espacios universitarios previa identificación con el carné universitario.

En caso de emergencia llame al número 647 316 106. Campus de Tudela: 647 31 61 71 o 948 417805

 

Limpieza

La universidad dispone servicio de mantenimiento de limpieza en horario de mañana y de tarde.

En caso de emergencia

  • Campus de Pamplona: llame al número 6060 ó 6080.
  • Campus Tudela: llame al número 948 417806 o la extensión 7806.

Si desea realizar algún tipo de limpieza especial es necesario planificarlo antes para lo que debe enviar un correo electrónico:

Campus de Pamplona: servicios.generales@unavarra.es Campus de Tudela: vicerrectorado.tudela@unavarra.es

 

Mudanzas 

Una vez al mes se realizan las mudanzas y traslados requeridos por los servicios.

La Unidad de Servicios Generales dispone de dos almacenes en el Edificio del Sario en los que se guardan mobiliario en desuso pero que está en buen estado por lo que se pone a disposición de la comunidad universitaria por si se quiere reutilizar.

Si desea reutilizar material de oficina puede solicitarlo por correo electrónico a servicios.generales@unavarra.es

El procedimiento para solicitar una mudanza es el siguiente:

Se rellena un impreso de retirada y baja de material inventariable. Este impreso lo puede localizar Intranet / Secciones Específicas - Intradministración / Asuntos Económicos / Parte de baja y mudanzas. Inventario
Una vez relleno el formulario se remite el mismo a inventario@unavarra.es
Desde Gerencia se pondrán en contacto con el teléfono o correo electrónico indicados para proceder a la mudanza.

Si desea más información puede contactar con la Sección de Asuntos Económicos en el teléfono 8454 o en el correo electrónico inventario@unavarra.es así como con Servicios Generales en los teléfonos 6060 ó 6080, o en el correo electrónico  servicios.generales@unavarra.es

 

Horario fines de semana 

El acceso a los edificios departamentales en horario restringido está regulado, permitido o en su caso autorizado por el acceso mediante el carnet universitario, quedando registro de las horas de entrada al edificio con este sistema.

No obstante, los sábados por la mañana (de 7:00 h a 17:00 h), los edificios permanecen abiertos aunque sin atención. Si no se dispone de Carnet Universitario, deberá solicitar autorización al Responsable académico o del Servicio y hacerlo constar ante el personal de Vigilancia y Seguridad.

El Aulario permanece abierto todo el curso en horario de 8:00 a 15:00 h.

En época de exámenes los campus habilitan una Biblioteca o, en el caso de Ciencias de la Salud un aula, para permitir el estudio del alumnado con los siguientes calendarios:

  • El Aulario, abrirá los sábados en horario de 7:45 a 15:45 h., incluyendo un aula de estudio de 8:00 a 15:30. De manera general el aula 04.
  • La biblioteca y el aula Universia del Campus de Arrosadía abrirán en época de exámenes en horario de 9 a 23:00 h. (24 y 31 de diciembre de 9: a 15:00 h.)
  • La biblioteca del Campus de Tudela abrirá en en época de exámenes en horario de 9:00 a 22:00 h. (24 y 31 de diciembre de 9: a 15:00 h.)
  • En la Facultad de Ciencias de la Salud se abrirá un aula de estudio en en época de exámenes en horario de 9:00 a 22:00 h. (24 y 31 de diciembre de 9: a 15:00 h.)

 

Reserva de aulas y material de apoyo en el Aulario 

El Personal Docente puede reservar espacios de docencia y distinto material de apoyo para la impartición de sus clases.

-      Reserva de aulas 

Puede reservarse aulas, tanto para el Aulario como para el Sario, mediante un correo electrónico a la dirección: aulario.auxiliares@unavarra.es, indicando la titulación, asignatura, capacidad, horario y fechas así como el motivo que justifica dicha reserva (examen, impartición de clase, reunión, seminario…)

También se puede realizar presencialmente en el pool del Aulario (hall principal del edificio del Aulario), rellenando un formulario.

Para el Campus de Tudela la dirección de correo electrónico es serviciosgenerales.tudela@unavarra.es o bien presencialmente en el Hall principal Conserjería en Planta Baja.

-      Préstamo de ordenadores portátiles 

Como apoyo a la docencia se pueden reservar ordenadores portátiles en el pool del Aulario mediante correo electrónico a la dirección: aulario.auxiliares@unavarra.es, indicando la titulación, asignatura, horario y fechas así como el motivo que justifica dicha reserva (impartición de clase, reunión, seminario…).

El ordenador portátil se recoge y se devuelve en el pool del Aulario. El ordenador debe ser instalado por el personal docente según las instrucciones que se adjuntan en el maletín, y en caso de incidencias se avisará a la persona auxiliar de servicio de la planta, y en su defecto al servicio informático (8465).

En Tudela no se presta equipación de portátiles para dar clase puntualmente, si bien los carros de Video proyección se pueden solicitar para los laboratorios.

Cable  VGA y de audio para uso de ordenador portátil propio o del departamento.

En el supuesto en el que se vaya a utilizar un ordenador portátil propio o del departamento, deberá solicitarse en la Secretaría de cada departamento un cable VGA y un cable de audio, si es el caso de precisarse sonido.

 

Material audiovisual (micrófono, auriculares, TV, vídeo, DVD, proyectos diapositivas, altavoces, pasadores)

Puede reservarse mediante un correo electrónico a la dirección: aulario.auxiliares@unavarra.es o presencialmente, rellenando un formulario en el pool del Aulario (hall principal del edificio del Aulario).

IMPORTANTE: El micrófono debe recogerse al inicio de la clase y devolverse al finalizar la clase, en el despacho de la persona Auxiliar de Servicio de cada planta.

Para el Campus de Tudela la dirección de correo electrónico es serviciosgenerales.tudela@unavarra.es o bien presencialmente en el Hall principal Conserjería de Planta Baja. Los préstamos se recogen en una Base de Datos diseñada para Conserjes, donde llevan control de quien, qué, cuándo y devoluciones.

- Matearial fungible (tizas, rotuladores, borradores, papel de examen etc.

En caso de no disponer en el aula, puede solicitarse en el despacho de la persona Auxiliar de Servicio de cada planta.

En el Campus de Tudela en caso de no disponer en el aula, puede solicitarse en Conserjería, Planta Baja.

Armarios en aula 

El Departamento de Filología y Didáctica de la Lengua presta a sus docentes reproductores de CD para la impartición de sus clases. Servicios Generales dispone de armarios para guardar dicho material en la misma aula. Dicho armario y su llave, deben solicitarse a la persona Auxiliar de Servicio de la Planta donde se sitúe el aula.

 

Ubicación y teléfono de Auxiliares de Servicio

Pool del Aulario: Hall Principal. Extensión 9620

Los siguientes teléfonos sólo están disponibles desde un teléfono del Campus.

  • Planta Baja: Aula 023. Extensión 7106
  • Planta Primera: Aula 132. Extensión 7107
  • Planta Segunda: Aula 232. Extensión 7108
  • Planta Tercera: Aula 315. Extensión 7109

 

Campus de Tudela

Hall Principal – Conserjería: Externas: 948 417806 Interna: 7806