• ES
  • EU
  • EN


Todas las becas


Lunes 4 de septiembre de 2017

Becas de Colaboración de la Universidad Pública de Navarra

Plazo: proyecto, hasta el 4 de octubre; solicitud, del 9 al 16 de octubre de 2017

Objeto y destinatari@s

La Universidad Pública de Navarra ha abierto la convocatoria de 75 becas de colaboración en Departamentos  universitarios para el curso 2017/18 para estudiantes de Grado, de Cursos de adaptación de Grado o Máster. Cinco de estas becas están dirigidas a estudiantes con dificultades económicas que pongan en riesgo la continuidad de sus estudios.

  • Periodo: 6 meses, del 2 de noviembre de 2017 al 27 de abril de 2018
  • Dedicación: 9 horas semanales
  • Destinatari@s: Estudiantes de Grado a los que les reste la mitad o menos para finalizar (incluido los correspondientes al TFG), estudiantes del curso de adaptación o de Máster. 

Solicitud y plazo

1º.- El estudiante deberá contactar con la secretaría del Departamento que le interese para conocer las posibilidades de colaboración existentes y, de este modo, elaborar un proyecto de colaboración. El proyecto describirá las tareas a realizar y tendrá que ir sellado y firmado por el Departamento.
Plazo para presentar el proyecto en el Departamento: hasta el 4 de octubre hasta las 14:00

       - Proyecto de colaboración

2º.- Después deberá presentar en el Registro del Campus de Arrosadia de Administración o en el Registro del Campus de Tudela, la solicitud y la documentación. Plazo para presentar la solicitud y la documentación: del 9 al 16 de octubre Hasta las 14:30

       - Instancia de beca de colaboración general / Instancia de beca para estudiantes con dificultades económicas   
       - Proyecto de colaboración firmado, sellado y valorado por el dpto.
       - Fotocopia de la cuenta bancaria con número IBAN.
       - Los estudiantes con dificultades económicas presentarán, además, documentos que acrediten esa situación. La instancia, junto con la documentación, irá dirigida a la Unidad de Acción social.

Criterios de adjudicación 

     1. Los Departamentos ordenarán los proyectos avalados, estableciendo entre ellos un orden de prelación y priorización conforme a los siguientes criterios:
   - Contenido innovador.
   - Aplicación del trabajo a desarrollar en el Departamento.
   - Posible continuidad en futuros proyectos de colaboración o investigación.
   - Introducción de las nuevas tecnologías en los métodos de trabajo.

      La Comisión de becarios puntuará cada proyecto presentado por los Departamentos en función del orden de prelación por ellos establecido (de 0 a 4 puntos). La asignación de las puntuaciones se hará de forma proporcional al número de proyectos, atendiendo al orden de prelación establecido desde los Departamentos.

     2. La calificación del expediente académico se sumará a los puntos del apartado anterior.

     3. A aquellos que opten a las becas de necesidad económicas, se les sumará un máximo de 6 puntos que la Unidad de Acción Social otorgará en base a la documentación presentada para acreditar la situación de dificultad económica.

Destinos

La Comisión de becarios asignará al menos una beca a cada Departamento que tenga solicitudes según el orden de puntuación total de solicitantes, hasta la distribución de las disponibles.   

Cuantía

1.050 euros. Se abonarán 340 € en diciembre y el resto, una vez completada la colaboración y presentada la memoria (del 2 al 7 de mayo).

Resolución

  • 23 de octubre, lista provisional: Seleccionados / Excluidos
  • Reclamaciones: del 24 al 27 de octubre, de 8.30 a 14,30, se presentan en el Negociado de Becas y Títulos o en el registro de Tudela.
  • 30 de octubre, lista definitivo: Seleccionados / Excluidos

Documentación adicional