• ES
  • EU
  • EN


Pruebas de acceso: Bachiller y FP (EvAU), mayores 25, 40 y 45


Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EvAU)

 

 

Partes de este texto:

Anteriores a 2017

Los estudiantes que superaron la PAU antes de 2017, accederán con sus calificaciones de las fases general y específica obtenidas con anterioridad. Se ponderan las asignaturas de la fase específica, ninguna de la fase general. Para el acceso al curso 2017/18, la fase específica de la PAU es válida si la superó en el año 2016, las anteriores ya no son válidas.

Si desean mejorar su nota de admisión en la Universidad, podrán presentarse a los exámenes de un máximo de 3 asignaturas de la EvAU. Pueden elegir un máximo de tres asignaturas de entre las 17 asignaturas sobre fondo gris del cuadro: troncales generales de modalidad y troncales de opción de la fase voluntaria, de cualquier bachiller.

También podrán presentarse a la fase obligatoria de la EvAU, examinándose de la fase completa. Pueden ser asignaturas cursadas o no cursadas.

A las asignaturas superadas en la EvAU se les aplica la tabla de ponderaciones vigente a partir del curso 2017/18 y, también se aplica la misma tabla, a las superadas en la fase específica de la PAU de 2016.