• ES
  • EU
  • EN


Solicitud y Renovación


Solicitud y renovación

Un detalle del carné universitario

Preguntas frecuentes

El carné universitario acredita al alumnado, al personal docente e investigador y de administración y servicios, así como a los/las inscritos en el Programa A3U de la Universidad Pública de Navarra.

 

 

Partes de este texto:

Emisión y recogida

Para disponer del carné no es preciso realizar ningún trámite añadido ya que está previsto dentro de los trámites generales de la Universidad: mediante la matrícula, para el alumnado y el Programa A3U o la toma de posesión del puesto de trabajo, para el personal docente e investigador y de administración y servicios.

ESTUDIANTES Y A3U:

Los estudiantes de Grado, Máster, Doctorado y Títulos Propios podrán formalizar su carné a partir del día siguiente a su matrícula:

        - Los del Campus de Arrosadia deberán acudir a recoger su carné al aula 019 del aulario, de 09:30 a 16:30, en las siguientes fechas (PDF):

               5 de septiembre: A - BAZ
               6 de septiembre: BB - DID
               7 de septiembre: DIE - GARC
               10 de septiembre: GARD - I
               11 de septiembre: J - MARTINE
               12 de septiembre: MARTINF - PERELZZ
               13 de septiembre: PEREM - SANY
               14 de septiembre: SANZ - Z
               17 y 18 de septiembre: Aquellos estudiantes que no hayan podido formalizarlo en el día correspondiente.

               A partir del 19 de septiembre, tendrán que ir a la oficina del Banco Santander del Aulario, de lunes a jueves, de 8:30 a 17:00 o el viernes, de 8:30 a 14:30.

        - Los de la Facultad de C. de la Salud podrán solicitar y recoger su carné en el aula 02 del Edificio de Ciencias de la Salud, de 09:30 a 16:30, los siguientes días:

              17 de septiembre: A - I
              18 de septiembre: J - Z
              A partir del 19 de septiembre, tendrán que ir a la Secretaría de su Facultad.

        - Los del campus de Tudela lo piden en la secretaría de su campus.

Tienen derecho a carné, si no tienen otro carné de estudiante vigente.

       - Los inscritos en el Programa de A3U que quieran formalizar su carné deben acudir a la Oficina de Atención Universitaria, sita en la planta baja de la Biblioteca, a partir del día siguiente a su matrícula.

 

PDI Y PAS:

El personal docente e investigador, lo podrá recoger en la Oficina de Atención Universitaria, en el edificio de la Biblioteca, cuando reciba el correo electrónico de aviso.

Por su parte, el personal de administración y servicios, lo podrá recoger en la Sección de Gestión de persona, cuando reciba el correo electrónico de aviso.

En el momento de la entrega también se proporcionará el pin del carné, diferente de la contraseña del Portal del estudiante.

Subir

Caducidad y renovación

El carné universitario tiene una fecha de caducidad indicada en su anverso. La caducidad y la validez dependen del colectivo al que pertenezca. El chip del carné de las/los estudiantes se activa cada curso académico con la matrícula.

Si el carné ha caducado, puede solicitar uno nuevo acudiendo a la Oficina de Atención Universitaria, a la secretaría de la Facultad de Ciencias de la Salud o al campus de Tudela. El PAS y el PDI recibirá un correo de aviso de recogida del nuevo carné.

En caso de pérdida, deterioro o robo podrá pedir un nuevo carné en la Oficina de Atención Universitaria (precio 6,70 €, excepto si presenta denuncia de robo o se ha deteriorado, que no se debe pagar nada) o en la Sección de Gestión de personal, según el colectivo: CÓMO TRAMITAR

Si tuviera el servicio 4B Maestro, además deberá cancelarla en cualquier oficina del Banco Santander o a través de Superlínea llamando al teléfono 902.24.24.24


 

Subir