• ES
  • EU
  • EN


Tablón de anuncios


Jueves 24 de noviembre de 2016

V Jornadas Doctorales G-9, los días 8, 9 y 10 de febrero de 2017 en Palma de Mallorca

Se informa de la convocatoria de las V Jornadas Doctorales del grupo de Universidades G9, que se celebrará en la Universidad de las Islas Baleares.
Sede del evento: Las Jornadas se desarrollarán en el Hotel Occidental Playa de Palma,  Av. Fra Joan Llabrés, 16, Palma, Illes Balears
 Para concurrir a esta convocatoria de premios será necesario ser doctorando con matrícula de tutela académica vigente en el curso 2016/2017, en la Universidad Pública de Navarra.
Para acceder a la fase final, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de Febrero del 2017, es necesario presentarse a la fase previa de selección.
Las solicitudes para la selección previa, se presentarán por e_mail a este correo electrónico adjuntando el boletín de inscripción cumplimentado (se os envía adjunto) y el pdf del póster con el se quiere concursar.
Financiación: La UIB sufragará el alojamiento y manutención de los doctorandos de las universidades del G-9, así como los premios correspondientes.
La Escuela de Doctorado de Navarra abonará hasta un máximo de 350 € para sufragar el viaje de ida y vuelta a las jornadas, así como el coste de la impresión de los pósteres de los Seleccionados. El plazo de Inscripción finaliza el 27 de Diciembre del 2016.

 

Alojamiento: La organización de las jornadas doctorales cubre el alojamiento en el Hotel Occidental Playa de Palma para las  siguientes noches:

  • Noche del 8 al 9
  • Noche del 9 al 10.

 

 

Documentación adicional