Portada > Centro Superior de Idiomas > Última hora
Los alumnos del Centro Superior de Idiomas que han realizado el curso 2010-2011 pueden solicitar su cita de matrícula a través de la página web a partir del 26 de julio, identificándose con el nombre de usuario y la contraseña que habrán recibido por correo electrónico. (En caso de no haber recibido ningún mensaje, deberán consultar llamando al 948 169791).
Solicitar cita previa de matrícula
El día y hora que el sistema asigna al solicitar la cita prevía es el momento a partir del cual podrá realizar la matrícula on-line. (Desde ese momento hasta el final del periodo de matrícula que será el 30 de agosto).
Los alumnos de nuevo ingreso en el Centro Superior de Idiomas que estén interesados en matricularse en un idioma en el nivel A1 (sin conocimientos previos del idioma) deberán solicitar su nombre de usuario, contraseña y cita de matrícula acudiendo al Centro Superior de Idiomas o llamando al teléfono 948 169791.
A todas las personas con conocimientos previos del idioma que realicen la prueba de nivel de cualquier idioma (para determinar su nivel de acceso) se les enviará un correo electrónico indicándoles su nombre de usuario, contraseña y cita de matrícula. A partir del día y hora asignados para acceder a la matrícula on-line, conocerá las opciones de cursos disponibles del nivel que se la ha asignado.
La matrícula para todo el curso académico se realizará desde el 1 hasta el 30 de agosto.
Se realizará a través de la página web del Centro Superior de Idiomas, a partir del día y la hora asignada en la cita previa, desde cualquier ordenador con acceso a Internet. Asimismo, los ordenadores del Centro de Recursos Multimedia estarán disponibles durante el período de matrícula de lunes a viernes desde las 8.30 hasta las 14:00h.
Existe la posibilidad de matriculación para el 2º semestre siempre que haya plazas libres, en los casos en los que el interesado demuestre sus conocimientos lingüísticos en la lengua correspondiente mediante la realización de una prueba de nivel. Esta matrícula se realizará del 23 de enero al 10 de febrero de 2012.