Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EU
  • EN

Última hora

Jueves 12 de mayo de 2011

Cursos intensivos de verano

Se trata de cursos de preparación en inglés, alemán y francés que presentan las siguientes características:

  • Preparan de forma específica para el acceso a los cursos correspondientes a los niveles A2, B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia.
  • Tienen como objetivo la puesta al día de las competencias lingüísticas necesarias para iniciar de forma más cómoda el curso extensivo del idioma correspondiente.
  • Se centran en las competencias orales y en un repaso de los contenidos gramaticales.
     

DESTINATARIOS

  • Las personas que han obtenido un nivel del MCER y desean incorporarse al siguiente nivel con una mayor seguridad y confianza.
  • Las personas que dejaron el estudio o la práctica del idioma correspondiente durante algún tiempo y desean actualizar sus conocimientos y su práctica lingüística.
     

FECHAS: 8 – 22 de agosto

DURACIÓN: 40 horas distribuidas en sesiones diarias de 4 horas

HORARIO:  9:00 – 11:00 / 11:30 – 13:30

  • NÚMERO MÁXIMO  DE ALUMNOS: 15
  • NÚMERO MÍNIMO DE ALUMNOS: 9

LENGUAS Y NIVELES:


A3U - Alumni

Centro Superior de Idiomas
Edificio El Sario, Módulo 3
Campus de Arrosadía
31006 - Pamplona
Tel. +34 948 16 9791 +34 948 16 9790
Contacto por email