La Fábrica de Gomas de Pamplona acogerá este evento el próximo 7 de junio
El próximo miércoles 7 de junio a las 10:00h celebraremos la jornada «CIRCULARIDAD: Clave para eliminar la dependencia en materias primas críticas».
El evento, organizado por Navarra Zirkular, la UPNA y GAN-NIK, tendrá lugar en la Fábrica de Gomas (Calle Fuente de la Teja, 12, local 3, Pamplona).
Durante la jornada presentaremos la Cátedra Transferencia e Innovación en Economía Circular y el estudio «Materias primas críticas: recursos esenciales para la transición verde y energética de Navarra». También contaremos con la presencia de la Universidad de Burgos y CIRCE, que nos expondrán su perspectiva acerca de la innovación y el ecodiseño aplicado a las materias primas críticas.
En la Mesa Zirkular contaremos con Beeplanet, Comanai, Magnesitas de Navarra y Lurederra, que nos acercarán sus proyectos y debatirán sobre los retos y oportunidades de las materias primas críticas para una transición circular.
Ya puedes inscribirte aquí, ¡te esperamos! Consulta toda la información sobre la jornada en la agenda.