Tablón de anuncios


PREGUNTAS FRECUENTES


¿COMO PUEDO DARME DE ALTA EN A3U?

Podrás acceder a la inscripción on line y deberás tener  en cuenta las instrucciones previas indicadas para evitar posibles errores  (tipo de colectivo, importe de cuota a pagar, etc.)


¿SI ESTUDIÉ EN LA UPNA SOY CONSIDERADO AUTOMÁTICAMENTE “ANTIGUO ALUMNO”?

No. Sólo los titulados de 1º, 2º y 3º Ciclo, Grado y Posgrado tienen dicha consideración, además de los Titulados del Aula de la Experiencia.  Podrás asociarte a A3U en calidad de Amigo.

¿TENGO QUE DARME DE ALTA EN A3U SI EN EL MISMO CURSO ACADÉMICO ESTOY MATRICULADO EN ALGÚN ESTUDIO OFICIAL EN LA UPNA?

No. A pesar de ser titulado de esta Universidad (“Antiguo Alumno” como se denomina oficialmente), el hecho de seguir formándote en otro estudio oficial de Grado o Posgrado te confiere de nuevo la consideración de “comunidad universitaria”, por lo que accederás a las condiciones que para ese colectivo establece la universidad.


¿QUÉ DOCUMENTACIÓN ES NECESARIA PARA TRAMITAR MI ALTA?

Además de realizar la inscripción on line deberás enviar  a  a3u@unavarra.es

  • Copia de la tarjeta vigente para justificar el descuento del 50% en la cuota de alta (si eres antiguo alumno y estás en desempleo al inscribirte)
  • Fotografía tamaño carnet para el carnet A3U (si eres amigo)
     

¿CÓMO PUEDO IDENTIFICARME COMO ASOCIADO A3U?

Una vez estás dado de alta en el Programa, se tramita la petición de tu Carnet A3U (Antiguo Alumno o Amigo) a la Oficina de información al estudiante de la UPNA (OIE) donde podrás recogerlo en unas 3 semanas desde dicha tramitación desde el Programa A3U. Antes de pasar a recogerlo llama para ver si está preparado.  En este Servicio (OIE) se centraliza asimismo la entrega directa al usuario de sus claves personales de acceso a recursos electrónicos, que están disponibles a partir del día siguiente de tu alta.

 ¿QUÉ HAGO SI PIERDO O NO RECUERDO MIS CLAVES PERSONALES DE ACCESO?

Deberás ponerte en contacto con la Oficina de Información al Estudiante de la UPNA (OIE) que es quien te facilitó las claves en su momento para informarte de los pasos a dar y conseguir nuevas claves.
 

¿CUÁNTO DURA MI PERTENENCIA EN EL PROGRAMA?

El Programa A3U tiene vigencia de curso académico (del  1 de Septiembre a 31 de Agosto) por lo que la duración dependerá de la fecha de tu alta en el mismo y siempre finalizará el 31 de agosto de esa misma edición.

¿CÓMO PUEDO RENOVAR MI PERTENENCIA EN A3U?

Simplemente deberás responder al mail enviado desde a3u@unavarra.es  a finales de agosto e indicar expresamente que deseas renovar  tu  pertenencia  en  Alumni, en cuyo caso  te giraremos la cuota correspondiente en tu cuenta bancaria. 

¿TENGO OBLIGACIÓN DE RENOVAR MI PERTENENCIA EN A3U?

No, la renovación como asociado A3U es voluntaria. El Programa te comunica a finales de agosto que el 31 de ese mes finaliza la campaña vigente y asimismo te informa de cómo renovar tu pertenencia en el mismo de manera ágil.

¿SE PUEDE HACER LA RENOVACIÓN EN A3U POR MESES?

No.  La renovación en el Programa A3U se hace siempre por curso académico completo del 1 de septiembre al 31 de agosto y la cuota a cobrar siempre es la cuota completa, independientemente del mes en que renueves.

¿CÓMO PUEDO DARME DE BAJA COMO ASOCIADO A3U?

La pertenencia en A3U siempre termina con el final de la edición a 31 de agosto, por lo que si no comunicas expresamente tu deseo de renovar en la siguiente edición automáticamente estarás de baja en el Programa.

¿POR QUÉ HACE FALTA CUMPLIMENTAR EL DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN BANCARIA?

Este documento es necesario para que tu entidad bancaria no devuelva el cargo en tu cuenta y además servirá para autorizar expresamente al Programa A3U a girar en tu cuenta la cuota  de renovación, siempre con tu autorización  previa por escrito. 

¿SE HACEN CARGOS AUTOMATICOS DESDE EL PROGRAMA A3U  EN LA CUENTA UNA VEZ FACILITADO EL  DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN BANCARIA?

Nunca, este documento solamente se utilizará para futuras renovaciones en el Programa  y  SIEMPRE solicitando tu autorización expresa del asociado.



OFICINA PROGRAMA A3U ALUMNI FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD
Quiosco UPNA+ Aulario
Campus de Arrosadia
31006 PAMPLONA/IRUÑA
Tel. 948 169788
Contacto por email