Tablón de anuncios


Ludoteca Arrosadía

Los miembros del Programa A3U UPNA pueden disfrutar a partir de julio 2013 del Servicio Ludoteca Arrosadia, que se plantea como recurso socioeducativo de apoyo a la conciliación de responsabilidades personales, familiares y laborales de las personas pertenecientes a la Comunidad Universitaria de nuestra Universidad. 


Presentación de la Ludoteca:

La conciliación no es un problema, sino un derecho y una necesidad de cualquier persona para desarrollarse y vivir plenamente en una sociedad justa. Además, la conciliación no es exclusiva de las mujeres, ni una cuestión privada, sino que su logro -o fracaso- tiene importantes consecuencias que trascienden el ámbito privado y, al final, configuran de modo muy relevante a la sociedad.

Es inviable para el desarrollo económico y social seguir identificando la conciliación como una cuestión exclusiva de las mujeres. La adaptación a las transformaciones sociales requiere, sin duda, de la participación y disponibilidad equitativa de hombres y mujeres en todos los ámbitos para que ambos desarrollen plenamente su vida: la corresponsabilidad, que implica que hombres y mujeres asuman de forma equitativa la gestión de su vida personal, familiar y profesional. Supone, por tanto, percibir que nos situamos ante una cuestión social, y no meramente individual.

INFORMACIÓN LUDOTECA ARROSADÍA 2014

Para más información:

Unidad de Igualdad
Tel. 948- 16 62 99 / 16 98 23 (desde el 24 de junio)
Contacto por email

 

Links de interés

 Novedades



OFICINA PROGRAMA A3U ALUMNI FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD
Quiosco UPNA+ Aulario
Campus de Arrosadia
31006 PAMPLONA/IRUÑA
Tel. 948 169788
Contacto por email