Viernes 9 de agosto de 2013
Novedades Inscripciones Alumni UPNA Edición 2013-2014
A punto de finalizar la edición 2012-2013, informamos de algunas novedades relativas a la inscripción en el Programa Alumni UPNA para la edición 2013-2014, que dará comienzo el próximo 1 de septiembre:
1. El carnet acreditativo Alumni UPNA tendrá una vigencia de 2 años, por lo que en caso de renovación, no se tramitará nuevo carnet, sino que se reactivará hasta el fin de la edición 2013-2014.
2. Se ha establecido la cuota de curso completo en el Programa Alumni UPNA a partir de 2013-2014 (independientemente del mes de alta) en los siguientes casos:
- Renovaciones
- 1ª inscripción para acceder a los beneficios en los Títulos Propios gestionadas por la Fundación UPNA
- 1ª inscripción para acceder a los beneficios de idiomas en el Centro Superior de Idiomas gestionado por la Fundación UPNA
Importe cuotas de curso completo 2013-2014:
- Antiguo Alumno: 54,27 €
- Antiguo Alumno Desempleado: 27,14 € (justificación documental tarjeta de desempleo)
- Amigo: 128,54 €
Para el resto de primeras inscripciones en el Programa, se seguirá aplicando la cuota correspondiente al mes de alta en Alumni (avance tabla de precios 2013-2014).
La 1ª inscripción se realizará on-line a partir del 2 de septiembre a través del enlace que se activará al inicio de la edición.
En el formulario de la inscripción on-line, el interesado deberá seleccionar el tipo de alumno correspondiente, según sea el caso: - Antiguo Alumno
- Ant. Alumno Desempleado
- Amigo
Forma de pago:
El pago de la cuota 2013-2014 se realiza a través de la inscripción on-line mediante tarjeta bancaria. Además, se requerirá el nº de cuenta bancaria para futuras renovaciones en el Programa.
Documentación necesaria:
En el apartado "Requerimientos" del formulario, el interesado deberá adjuntar la siguiente documentación:
- Documento de autorización de domiciliación bancaria cumplimentado y firmado por el titular de la cuenta (para autorizar la renovación de pertenencia en el Programa Alumni para la edición 2014-2015).
- En caso de Antiguos Alumnos en situación de desempleo, fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo vigente.
Nota: La inscripción como Amigo deberá incluir el envío de una foto tamaño carnet en formato jpg a alumni@unavarra.es (para la tramitación del carnet acreditativo)
3. En lo referente a las renovaciones, a partir de la edición 2013-2014 el pago de la cuota se realizará mediante giro bancario gestionado desde el Programa Alumni.
a) Interesados en renovar: deberán remitir por mail a alumni@unavarra.es antes del 29 de agosto la siguiente documentación:
- Documento de autorización de domiciliación bancaria cumplimentado y firmado por el titular de la cuenta.
- En caso de Antiguos Alumnos en situación de desempleo, fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo vigente para aplicar el descuento en la cuota.
b) No interesados en renovar: Deberán comunicar a alumni@unavarra.es antes del 29 de agosto su renuncia expresa.
Volver