Portada > Programa A3U: Amigos y Antiguos Alumnos > Tablón de anuncios
El Centro Superior de Idiomas abre el plazo de inscripción para los cursos de alemán, francés, inglés y español para extranjeros en el curso académico 2013-2014.
El calendario académico de idiomas será del lunes 16 de septiembre de 2013 y finalizará el 18 de junio de 2014.
Los interesados ya nivelados (matriculados en cursos anteriores en el Centro) y los de nuevo ingreso sin conocimientos previos (acceso a nivel A1), pueden solicitar su cita previa de matrícula desde el 1 de agosto, y formalizar la inscripción hasta el 9 de septiembre, según disponibilidad de plazas.
Los interesados de nuevo ingreso en el Centro que desen cursar un idioma del que tengan conocimientos previos, deberán acreditar su nivel mediante certificación oficial o realizando una prueba de nivel en el propio Centro. El plazo de pruebas de nivel (para las que no es necsario solicitar cita previa) será del 6 de agosto al 6 de septiembre, en horario de 8:30 a 13:00 horas.
El plazo de matrícula estará abierto hasta el 9 de septiembre, y el de determinación de nivel para alumnos de nuevo ingreso en el Centro del 6 de agosto al 6 de septiembre.
Destinatarios:
Los cursos están dirigidos tanto a la comunidad universitaria (estudiantes de Grado, Posgrado, Personal docente y de investigación y Personal de Administración y Servicios) como a los titulados de la UPNA (Antiguo Alumno) y personas ajenas de la Universidad (Amigo).
Si eres titulado por la UPNA (Antiguo Alumno) o persona ajena a la Universidad (Amigo) y deseas beneficiarte de la subvención en los precios de los cursos, deberás cumplir el requisito de darte de alta en el Programa Alumni.
Puedes ampliar toda la información en la web del Centro Superior de Idiomas: