Tablón de anuncios


Oferta de Paradores

 

PARADORES se une a la red de colaboradores comerciales del Programa A3U UPNA y anuncia su oferta a todos los asociados y familiares a su cargo, cuando vayan acompañados del beneficiario.

Oferta:

5 % de descuento sobre la tarifa oficial vigente y la tarifa Parador (antes de impuestos). ¿
Consulta la tabla de tarifas oficiales

Los precios consignados en el presente acuerdo quedan sujetos al pago o repercusión de los tributos por los tipos y condiciones que en cada momento señale la normativa aplicable.
Los precios consignados no incluyen los tributos de aquellas entidades autonómicas o locales, que establezcan tasas o impuestos concretos que graven la estancia o cualquier otro servicio asociado a la misma, en establecimientos turísticos ubicados en su Comunidad Autónoma. El impuesto será liquidado directamente por el cliente antes de su salida del Parador.

Oferta de paradores para el colectivo A3U-Alumni


Condiciones para realizar la reserva:

Las reservas sujetas a disponibilidad serán efectuadas a la Central de Reservas de Paradores, o directamente en cada Parador, identificándose como miembro del Programa A3U de Amigos y Antiguos Alumnos de la UPNA. La acreditación de los beneficiarios se realizará a la llegada al Parador, debiendo presentar el beneficiario carnet acreditativo del Programa.  Cualquier acompañante que no sea beneficiario deberá abonar la tarifa en vigor en el Parador.

Las habitaciones se mantendrán reservadas sin límite de hora.

En caso de no presentación o cancelación dentro de las 48 horas previas a la llegada, el establecimiento cargará a la tarjeta de crédito facilitada por el cliente, como garantía al realizar su reserva, y en concepto de indemnización, el importe de la primera noche de estancia.
 

CONTACTO:

Central de Reservas de Paradores
Tel. 902 547979
e-mail: reservas@parador.es

www.parador.es

 

 

 



OFICINA PROGRAMA A3U ALUMNI FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD
Quiosco UPNA+ Aulario
Campus de Arrosadia
31006 PAMPLONA/IRUÑA
Tel. 948 169788
Contacto por email