Portada > Programa A3U: Amigos y Antiguos Alumnos > Tablón de anuncios
Cruz Roja Empleo Navarra solicita voluntarios para diferentes actividades de esta entidad:
Perfil: titulados de Relaciones Laborales, Trabajo Social, Psciología, Derecho o estudios que traten la orientación socio-laboral. Se valorará formación en orientación laboral y conocimiento sobre recursos de empleo y formación y/o voluntariado con personas en dificultad social.
Descripción de la actividad: entrevistas ocupacionales, orientación grupal, apoyo y diseño de itinerario de inserción, asesoramiento en búsqueda de empleo y realización de CV, etc.
Disponibilidad: 6 horas/semana mínimo, preferiblemente en horario de mañana.
2 monitores/as de cursos de competencias clave de Lengua y Matemáticas (nivel ESO)
Perfil: titulados capacitados para impartir esas materias al nivel exigido. Se valorará experiencia formativa y/o voluntariado con personas en dificultad social.
Descripción de la actividad: talleres de apoyo educativo para la obtención de la ESO o acreditación experiencia profesional.
Disponibilidad: 8 horas/semana mínimo, mañanas o tardes.
1 dinamizador/a de grupos y actividades
Perfil: titulados de Trabajo Social, Psicología/Pedagogía, Relaciones Laborales. Se valorará formación en coordinación de tareas y personas, pedagógica y social.
Descripción de la actividad: organización de encuentros, dinamización de puntos de encuentro para jóvenes que requieren acompañamiento y tutorización personal en su búsqueda de empleo, organizar charlas y foros de participación juvenil, etc.
Disponibilidad: 6 horas/semana mínimo, mañanas o tardes.
2 encargados/as del Espacio de Búsqueda del Plan de Empleo
Perfil: titulados de Relaciones Laborales, Trabajo Social, Psciología, Derecho o estudios que traten la orientación socio-laboral. Se valorarán conocimientos previos en técnicas de dinámica de grupo e impartición de formación, así como actividades de información y/u orientación laboral con personas en dificultad social.
Descripción de la actividad: dinamización del Espacio de Búsqueda de Empleo, información sobre ofretas de empleo y cursos de formación, asesoramiento sobre CV, entrevistas de trabajo, clasificación y puesta a disposición de prensa local, ofertas de empleo; seguimiento sobre adaptación a puestos de trabajo, etc.
Disponibilidad: 3 horas/día, de lunes a viernes, mañanas o tardes.
3 dinamizadores/as del Servicio de Conciliación (colonia urbana)
Perfil: titulados de Magisterio en Educación Infantil o Primaria. Se valorará formación pedagógica y social, en coordinación de tareas y personas y en dinamización de actividades y grupos.
Descripción de la actividad: dinamización del Servicio de Conciliación (colonia urbana), realización de actividades lúdicas con niños y apoyo escolar.
Disponibilidad: coincidirá con el desarrollo de dichas acciones formativas (durante unos dos meses, 2-3 horas/día, de lunes a viernes, preferiblemente tardes.
Los interesados pueden contactar con:
Santi Gil-Ibarrola Grocin
Teléfono: 948 207265
santiagogil@cruzroja.es