Inscripción


Inscripción al Programa de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universidad Pública de Navarra

VIGENCIA:

Cada año, el Programa A3U- Alumni se inicia el 1 de septiembre  y permanece en vigor hasta el 31 de agosto del  año siguiente. Los beneficios y descuentos en los servicios asociados deberán asimismo estar vinculados al curso académico en vigor de la campaña A3U-Alumni correspondiente.

La inscripción se realizará on line a través del enlace web de la página principal del Programa: 

http://www.unavarra.es/amigosyantiguosalumnos/


DESTINATARIOS:
 

  • Antiguos Alumnos UPNA: 
    • Titulados de 1º y 2º ciclo, Grado y Tercer Ciclo (Doctorado)
    • Titulados de Posgrados oficiales
    • Titulados del Aula de la Experiencia
    • Titulados de las Enseñanzas Propias de la Universidad Pública de Navarra que hayan cursado una titulación de, al menos 30 ECTS o similar.

Nota: Para inscribirse como Antiguo Alumno es requisito indispensable haber finalizado estudios oficiales de la UPNA.
 

VER CARTA DE SERVICIOS INCLUIDOS PARA EL COLECTIVO DE ANTIGUOS ALUMNOS
 

  • Amigos: Personas que no hayan cursado estudios oficiales en la Universidad Pública de Navarra (o no los hayan finalizado) pero deseen mantener una vinculación con la institución.
     

VER CARTA DE SERVICIOS INCLUIDOS PARA EL COLECTIVO DE AMIGOS
 

  • Amigos Tutores: Personas que colaboran con la Universidad como tutores en la formación de estudiantes en prácticas curriculares en el nivel de Grado o Máster y con un mínimo de 100 horas. 

VER CARTA DE SERVICIOS INCLUIDOS PARA EL COLECTIVO DE AMIGOS TUTORES

 


PRECIOS PÚBLICOS PROGRAMA A3U UPNA:


Se establece como cuota anual  la cantidad de 54 euros para el colectivo Antiguos Alumnos y 129 euros para el colectivo de Amigos.

Para antiguos alumnos y amigos que acrediten estar en paro, se aplicará una reducción del 50% de la cuota.

El pago de la cuota será mediante pago único, no procediendo devolución de la misma si se produce la baja del programa, en el periodo de vigencia de la cuota.

La inscripción se realizará on-line y el pago mediante tarjeta bancaria


Documentación necesaria para completar la inscripción:

- Los antiguos alumnos y amigos en situación de desempleo, deberán adjuntar al realizar la inscripción vía web copia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor y en formato pdf.

- Amigos: deberán enviar una foto tamaño carnet en formato jpg a a3u@unavarra.es (para la tramitación del carnet acreditativo) 

   

 


VENTAJAS FISCALES:

La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pública de Navarra está acogida al Régimen Tributario Especial regulado por la Ley Foral 10/1996, de 2 de julio. El importe de las cuotas de participación en el Programa A3U-Alumni habrá de considerarse una donación a la Fundación, cuyo destino es la realización de actividades para el cumplimiento de sus fines fundacionales.

1.- Consideración fiscal de las cantidades aportadas a la Fundación por los sujetos pasivos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas:
 
Los donativos realizados a la Fundación Universidad-Sociedad, por los sujetos pasivos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, tendrán derecho a deducir de la cuota del Impuesto el 25 por 100 de las cantidades donadas, si bien debe significarse que la base de estas deducciones no podrá exceder del 30 por 100 de la base liquidable del sujeto pasivo.

2.- Consideración fiscal de las cantidades aportadas a la Fundación por los sujetos pasivos del Impuesto sobre Sociedades: 

La deducción en la Base Imponible como gasto: la ley Foral 10/1996, de 2 de julio, dispone, en su artículo 37, que para la determinación de la base imponible del Impuesto sobre Sociedades, tendrá la consideración de partida deducible el importe de las cantidades donadas a las Fundaciones para la realización de las actividades que la entidad donataria efectúe para el cumplimiento de sus fines. El importe deducible estará sometido al límite previsto en el artículo 39.2 de la Ley Foral 10/1996.

La deducción en cuota: las cantidades donadas a la Fundación Universidad-Sociedad no darán derecho a deducción en la cuota del Impuesto sobre Sociedades. La normativa únicamente prevé la deducción en cuota para aquellos donativos en actuaciones de mecenazgo cultural.

Más información: 

Página web Hacienda Navarra (Enlace a normativa fiscal completa)


Página web Hacienda Navarra (Enlace a normativa vigente IRPF)
 

Ley Foral 10/1995, de 2 de julio, reguladora del régimen tributario de las fundaciones y actividades de patrocinio 

http://www.lexnavarra.navarra.es/detalle.asp?r=2334

Ley Foral 8/2014, de 16 de mayo, reguladora del mecenazgo cultural y de sus incentivos fiscales en la Comunidad Foral de Navarra

http://www.lexnavarra.navarra.es/detalle.asp?r=33853

 


OFICINA PROGRAMA A3U ALUMNI FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD
Quiosco UPNA+ Aulario
Campus de Arrosadia
31006 PAMPLONA/IRUÑA
Tel. 948 169788
Contacto por email