• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Miércoles 10 de abril de 2019 [Otras]

Una estudiante de Ingeniería Mecánica de la UPNA logra el 4.º puesto en el Campeonato de España Universitario de Escalada

Leire Ruiz de Argandoña Otano rozó el pódium en una competición en la que Maite Nagore Gurpegui, alumna de Enfermería, se clasificó en séptimo lugar

zoomMaite Nagore (izq.) y Leire Ruiz de Argandoña, estudiantes y deportistas de la UPNA, fotografiadas en Valencia, durante el campeonato.

Maite Nagore (izq.) y Leire Ruiz de Argandoña, estudiantes y deportistas de la UPNA, fotografiadas en Valencia, durante el campeonato.

Leire Ruiz de Argandoña Otano, estudiante del grado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ha obtenido el cuarto puesto en el Campeonato de España Universitario de Escalada, celebrado la pasada semana en el rocódromo de la Universidad Politécnica de Valencia. Además, Maite Nagore Gurpegui, alumna del grado en Enfermería de la institución académica navarra, ha quedado clasificada en séptimo lugar.

 Las dos estudiantes, naturales de Pamplona, tomaron parte en un campeonato que reunió a 37 participantes de universidades españolas y en el que Elba Pérez Pérez, alumna de la Universidad Politécnica de Madrid, se alzó con el triunfo.