• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 17 de diciembre de 2018 [Otras]

Estudiantes del grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la UPNA visitan la empresa Indar en Beasain (Gipuzkoa)

zoomLos estudiantes del grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la UPNA posan en las instalaciones de la firma Indar.

Los estudiantes del grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la UPNA posan en las instalaciones de la firma Indar.

Estudiantes del grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) han visitado las instalaciones de la fábrica de generadores eléctricos Indar, empresa propiedad de Ingeteam, en Beasain (Gipuzkoa). Esta actividad se ha realizado en el marco de la asignatura Ampliación de Circuitos y Máquinas Eléctricas.

El alumnado de la UPNA asistió a una charla sobre la actividad de esta empresa, donde se diseñan, fabrican y prueban diversos tipos de generadores (sobre todo, para energía eólica e hidroeléctrica) y motores eléctricos. Además, el grupo de estudiantes pudo recorrer las oficinas de ingeniería, donde se diseñan estas piezas; la planta de fabricación, donde recibieron información sobre el proceso de conformado de piezas, montaje, pintado, y comprobación final del producto; y el banco de pruebas de I+D para motores y generadores en proceso de diseño.