• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 23 de febrero de 2006 [Institucional]

Cincuenta estudiantes del IES Marqués de Villena de Marcilla visitan la Universidad Pública de Navarra

Los estudiantes del IES Marqués de Villena de Marcilla, en el campus de la Universidad Pública de Navarra.

Los estudiantes del IES Marqués de Villena de Marcilla, en el campus de la Universidad Pública de Navarra.

Un total de cincuenta estudiantes del Instituto de Educación Secundaria Marqués de Villena de Marcilla han visitado el campus de la Universidad Pública de Navarra dentro del programa que la institución organiza para dar a conocer su oferta educativa y sus instalaciones. Los jóvenes, estudiantes de segundo de Bachillerato, estaban acompañados por los profesores Luis Antoñanzas Mateo y José Ramón Álvarez Moraza, y por la orientadora Marimar López Gonzalo.

El grupo recorrió las principales instalaciones del campus de Arrosadía, como la Biblioteca, tras haber escuchado previamente una charla en la que se les presentó la organización y estructura de la Universidad.

A continuación, los estudiantes navarros asistieron a una sesión en la que se les presentaron las 24 titulaciones que se pueden cursar en el campus pamplonés y se les proporcionó información útil sobre aspectos tales como la preinscripción o las Jornadas de Puertas Abiertas. Finalmente, los alumnos del Instituto Marqués de Villena charlaron con estudiantes de distintas titulaciones que les contaron sus experiencias en la Universidad.