• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Miércoles 17 de abril de 2019 [Estudiantes]

Una estudiante de la UPNA logra la medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario de Luchas Olímpicas

Itziar Rekalde Iraceburu, alumna de Maestro en Educación Infantil, se clasificó en tercer lugar en lucha femenina en categoría de hasta 76 kilos

zoomPodio del Campeonato de España Universitario de Luchas Olímpicas. La alumna de la UPNA Itziar Rekalde (primera por la derecha), con su medalla de bronce.

Podio del Campeonato de España Universitario de Luchas Olímpicas. La alumna de la UPNA Itziar Rekalde (primera por la derecha), con su medalla de bronce.

Itziar Rekalde Iraceburu, estudiante del grado en Maestro en Educación Infantil de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ha obtenido la medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario de Luchas Olímpicas, celebrado la pasada semana en Murcia. La alumna navarra, vecina de Burlada, logró un puesto en el podio en lucha femenina dentro de la categoría de hasta 76 kilos.

El torneo, organizado por la Universidad de Murcia, se celebró en el Centro de Tecnificación Deportiva Infanta Cristina, situado en la localidad de Los Alcázares, y acogió a más de cien deportistas provenientes de 17 universidades de toda España.