• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 12 de marzo de 2018 [Cultura]

La UPNA mantiene hasta este viernes, 16 de marzo, el plazo para apuntarse a los Campeonatos de España Universitarios 2018

La convocatoria está gestionada por la Unidad de Cultura y Deportes de la Universidad y los campeonatos tendrán lugar en los meses de abril y mayo

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su Unidad de Cultura y Deportes, mantiene abierto, hasta este viernes 16 de marzo, el plazo de la convocatoria de admisión para los estudiantes de la UPNA en los Campeonatos de España Universitarios de deportes individuales en el año 2018.

Para optar a la convocatoria es necesario presentar el formulario de inscripción debidamente completado en el Registro General de la Universidad y es obligatorio cumplir con los requisitos que exigen los correspondientes reglamentos técnicos de cada modalidad deportiva. Todos los detalles de la convocatoria, así como la normativa que rige los campeonatos, pueden consultarse en el sitio web de la Universidad. Los campeonatos se desarrollarán entre los meses de abril y mayo en Salamanca, Jaén, Málaga, Murcia, Madrid y Sevilla y las modalidades y lugares pueden consultarse en el sitio web de la Universidad.

Por otro lado, los estudiantes participantes podrán disfrutar de las medidas de apoyo académico previstas en el artículo 4 de la normativa de deportistas de alto nivel, así como también podrán obtener un crédito ECTS por tomar parte en los Campeonatos de España Universitarios.