• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 2 de febrero de 2018 [Otras]

Estudiantes y profesorado del I.E.S Padre Moret-Irubide de Pamplona visitan la Universidad Pública de Navarra

El grupo, de cerca de 60 personas, conoció las instalaciones de la Universidad, así como su oferta docente y posibilidades de movilidad

zoomFoto de grupo del alumnado y profesorado del centro I.E.S Padre Moret-Irubide, en la UPNA.

Foto de grupo del alumnado y profesorado del centro I.E.S Padre Moret-Irubide, en la UPNA.

Un grupo compuesto por cerca de 60 personas, entre alumnado, docentes y estudiantes de intercambio del I.E.S Padre Moret Irubide de Pamplona, visitaron recientemente la Universidad Pública de Navarra (UPNA), donde conocieron sus instalaciones, oferta docente y posibilidades de movilidad. Las personas de intercambio, en concreto, eran estudiantes y profesorado participantes en la acción “Culture Enriched with Migration” inscrita en el programa Erasmus + de la Unión Europea, y procedían de Turquía, Grecia, Italia, Portugal y Dinamarca.

El centro visitante participa durante el curso actual en tres acciones educativas del programa Erasmus +, que incluyen movilidad de alumnado y profesorado y participación en diversas acciones formativas. Al proyecto ya referido se suma el llamado “Formación en metodologías innovadoras del equipo plurilingüe del IES Padre Moret-Irubide”, recién concluido, gracias al cual siete docentes han participado en cursos regulados por la Unión Europea impartidos en Finlandia, Noruega, Italia, Hungría y Reino Unido. También en 2017, el centro participó en la acción “Combatiendo el bullying, proyección europea del proyecto Laguntza”, que finalizará en 2018 y en el que también participa el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.