• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 6 de junio de 2017 [Otras]

Estudiantes del grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la UPNA visitan el Pabellón Navarra Arena de Pamplona

zoomEstudiantes del grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la UPNA posan en el Pabellón Navarra Arena, con el profesor José Luis Moneo (agachado, 1.º por la izq.).

Estudiantes del grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la UPNA posan en el Pabellón Navarra Arena, con el profesor José Luis Moneo (agachado, 1.º por la izq.).

Estudiantes del grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) han realizado una visita formativa al Pabellón Navarra Arena de Pamplona. Esta actividad ha sido organizada por el profesor del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica José Luis Moneo Sánchez-Marco.

José Ramón Santesteban Úriz (jefe de la Sección de Gestión de Infraestructuras del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra) guió la visita y comentó al alumnado cómo se definieron las necesidades de esta instalación, basándose, para ello, en las experiencias de otros centros similares.

Los estudiantes pudieron conocer diversas infraestructuras del Pabellón Navarra Arena, como la sala de grupos electrógenos, la de almacenamiento de combustible, la de calderas y la de equipos contra incendios, además del cuadro general eléctrico. También conocieron el mecanismo que permite ocultar por completo las gradas de la pista y convertir ese espacio o en un escenario elevado o en parte de la propia pista.