• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 3 de abril de 2017 [Institucional]

La UPNA oferta para el próximo curso 29 másteres oficiales, de los que cinco habilitan para el ejercicio de profesiones regladas

La preinscripción, que se realiza “online”, comienza hoy lunes, 3 de abril, y finaliza el próximo 19 de mayo

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ofertará para el próximo curso 2017-2018 un total de 29 títulos oficiales de máster universitario, de los que cinco habilitan para el ejercicio de profesiones regladas, según ha aprobado el Consejo de Gobierno de la institución. El primer plazo de preinscripción, que se realiza “online” a través del sitio web de la Universidad, comienza hoy, lunes 3 de abril, y concluirá el 19 de mayo. La matrícula tendrá lugar los días 14 y 16 de junio y la oferta completa puede consultarse a través del sitio web de la Universidad.

De los 29 másteres oficiales que se impartirán el próximo curso, diez corresponden a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT); cinco, a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA); cuatro, a la Facultad de Ciencias de la Salud; otros tantos, a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales; tres, a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el mismo número a la Facultad de Ciencias Jurídicas.

En concreto, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) dispone de la siguiente oferta de másteres para el próximo curso: Dirección de Proyectos; Energías Renovables: Generación Eléctrica; Ingeniería Biomédica; Ingeniería de Materiales y Fabricación; Ingeniería en Mecánica Aplicada y Computacional; Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación; Nanotecnología Medioambiental; Ingeniería Informática; y los que habilitan para el ejercicio profesional: Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Industrial.

En el caso de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA), se ofertan los siguientes títulos: Agrobiología Ambiental; Ingeniería Agronómica, que habilita para el ejercicio profesional; Química Sintética e Industrial; Sistemas de Información Geográfica y Teledetección; y Tecnología y Calidad en las Industrias Agroalimentarias.

Másteres ofertados por las facultades

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ofrece los siguientes másteres: Dirección de Empresas; Gestión, Organización y Economía de la Empresa; y Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP).

En la Facultad de Ciencias de la Salud, se impartirán Gestión de Cuidados de Enfermería; Investigación en Ciencias de la Salud; Promoción de Salud y Desarrollo Social; y Salud Pública.

La Facultad de Ciencias Jurídicas ofrece tres másteres: Acceso a la Abogacía, que habilita para el ejercicio profesional; Derecho Privado Patrimonial; y Prevención de Riesgos Laborales.

En el caso de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, la oferta abarca cuatro títulos: Profesorado de Educación Secundaria, que es profesionalizante; Dinámicas de Cambio en las Sociedades Modernas Avanzadas, Estudios Avanzados en Historia, Espacio y Patrimonio e Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos.

Existen, además, otros dos másteres que abren su inscripción con periodicidad bienal y que no lo harán para el próximo curso por haberse realizado el pasado. Se trata del Máster en Gestión de Suelos y Aguas y el de Análisis Económico y Financiero.