• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 4 de abril de 2017 [Institucional]

La UPNA convoca el primer Premio Entidad Distinguida para reconocer buenas prácticas colaborativas con la Universidad

Hasta el próximo 26 de mayo podrán presentar candidaturas entidades que tengan o hayan tenido algún acuerdo de cooperación con la institución

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado el primer Premio Entidad Distinguida, al que se podrán presentar candidaturas hasta el próximo 26 de mayo, y que reconocerá las buenas prácticas colaborativas de organizaciones y entidades con la Universidad. En concreto, se dirige a aquellas que tengan o hayan tenido algún acuerdo de colaboración formal con la UPNA o su Fundación Universidad-Sociedad y se distingan, especialmente, por los logros conseguidos en el ámbito investigador, formativo, empresarial, de inserción laboral, del emprendimiento u otros, siempre desde la perspectiva de su impacto positivo en la sociedad. 

Con el Premio Entidad Distinguida, que tendrá carácter anual, se quiere fomentar la transferencia de conocimiento desde la Universidad hasta la innovación tecnológica y social, el apoyo a la formación integral y la inserción laboral cualificada de los egresados de la UPNA, el fomento de la iniciativa emprendedora entre investigadores, estudiantes y egresados y la participación en encuentros, seminarios, conferencias o todo tipo de actividades que permitan acercar la realidad económica y social a la comunidad universitaria. Asimismo, se desea potenciar todas aquellas acciones de colaboración entre la Universidad y la sociedad que supongan un impulso relevante al desarrollo tecnológico, económico y al progreso social.

La documentación necesaria que acompañe a la candidatura se podrá entregar en la Oficina UPNA+, situada en el Aulario del campus de Arrosadia de Pamplona o por correo electrónico en la dirección a3u@unavarra.es. Las candidaturas deberán identificar claramente la/s buena/s práctica/s o experiencia/s que se presentan al premio, los sujetos implicados, así como los méritos debidamente acreditados. El galardón es un reconocimiento sin dotación económica y toda la información relativa al premio y sus bases pueden consultarse en el sitio web de la Universidad.

Criterios de valoración y miembros del jurado

Para la valoración de candidaturas, el jurado tendrá en cuenta la conformidad con los objetivos, los beneficios generados por la buena práctica, la relevancia (formativa, económica, científica, tecnológica o social) de dicha práctica y los resultados obtenidos.

El jurado, presidido por el rector de la Universidad, estará integrado por un miembro del Consejo Social, una persona en representación de los Institutos de Investigación de la UPNA, dos representantes de centros de la Universidad, una persona a propuesta del Gobierno de Navarra y otra, por parte del Parlamento foral.