• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 1 de octubre de 2012 [Cursos y Conferencias]

La UPNA abre la matrícula del Programa de Formación Continua con siete nuevos cursos de especialización

Los cursos buscan acercar a toda la sociedad oportunidades de aprendizaje con un programa flexible, innovador y de calidad

La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pública de Navarra ha abierto el plazo de matrícula de su Programa de Formación Continua, que cuenta con siete nuevos cursos de especialización. La oferta está compuesta por un total de 16 cursos, que darán comienzo de forma escalonada entre octubre de 2012 y marzo de 2013. Toda la información sobre este programa, el contenido de cada curso o la matrícula se puede consultar en http://www1.unavarra.es/fundacionuniversidadsociedad

La formación permanente que impulsa la UPNA en este curso 2012-13 apuesta por un conocimiento transversal en áreas como el marketing, el comercio internacional, la ética en la intervención social, la cultura en la era digital o los mapas conceptuales para gestionar el conocimiento de las empresas. Con esta oferta, la Universidad Pública de Navarra busca acercar las oportunidades de aprendizaje a toda la sociedad a través de un programa amplio, flexible, innovador y de calidad que permite la actualización, especialización, reciclaje y ampliación de la formación.

En total, son 16 los cursos de especialización que se van a impartir, de los cuales siete se imparten por primera vez. Se trata del Curso de Prevención y Solución de Conflictos Empresariales; Coaching; Comunicación Eficaz y PNL; Mapas Conceptuales: Herramienta para la Mejora de la Gestión del Conocimiento de la Empresa; Los Derechos con las Personas con Discapacidad Intelectual en España tras la Convención de Naciones Unidas de 2006; Centros Culturales en la Era Digital; y Neoliderazgo y Gestión de las Personas. A ellos, se suma el Curso de Ética Aplicada en la Intervención Social, que en esta ocasión se impartirá en la modalidad “on line”.

El resto de formación programada incluye los siguientes cursos: Dirección de la Red Comercial; Introducción a la Dirección de Empresas; Análisis de Oportunidades en los Mercados Internacionales; en Habilidades Directivas; Técnicas de Comercio Exterior; Marketing Internacional; Logística-Gestión de la Cadena de Suministro; y modelo de ventas SAP R/3.

Todos los cursos, salvo el de Ética Aplicada a la Intervención Social, tienen carácter presencial y el número de horas lectivas oscila entre las 8 y las 140. Los cursos son bonificables a través de la Fundación Tripartita y, en muchos de los casos, cuentan con fórmulas de financiación a través de diferentes entidades bancarias.