(Saltar navegación e ir al contenido)
El Consejo Social ha aprobado, en una sesión mantenida hoy, el Presupuesto de la Universidad Pública de Navarra para 2008, que se cifra en un total de 82.487.601 euros.
El principal capítulo de Gastos de los Presupuestos es el de Personal, que se eleva a 48,3 millones de euros, seguido del de Bienes Corrientes y Servicios, con 16,3 millones. Por su parte, las inversiones previstas por la Universidad Pública de Navarra para 2008 suman un total de 15,9 millones de euros de los que 8,6 millones de euros corresponden al proyecto del Campus de Tudela. El capítulo de Transferencias Corrientes se cifra en 1,7 millones de euros, mientras que el de Gastos Financieros asciende a 7.671 euros.
En cuanto a los Ingresos, el capítulo de mayor cuantía es el de Transferencias Corrientes, que asciende a 57,2 millones de euros, seguido del de Transferencias de Capital, con 10,3 millones, y del de Tasas, Precios Públicos y Otros Ingresos, con 9,1 millones. Por último, el capítulo de Activos Financieros suma 5,4 millones de euros y el de Ingresos Patrimoniales, 371.122 euros.
SERVICIO DE COMUNICACIÓN
Edificio del Rectorado
Campus de Arrosadía
Pamplona
Tel. 948 169007
Fax. 948 169300
Contact by E-mail