• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 29 de marzo de 2019 [Institucional]

La UPNA convoca ayudas para financiar la participación del alumnado en competiciones académicas internacionales

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 10 de abril

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto la convocatoria para seleccionar hasta dos proyectos relacionados con la participación de estudiantes en competiciones de carácter académico e internacional. Cada proyecto podrá obtener una financiación de hasta 2.500 euros. Las bases de la convocatoria están disponibles para su consulta en el sitio web de la Universidad. El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 10 de abril.

La convocatoria, impulsada por el Vicerrectorado de Internacionalización y la Sección de Internacionalización y Cooperación, está dirigida al alumnado matriculado en titulaciones oficiales de grado, máster o doctorado de la UPNA en el presente curso 2018-2019, incluidas las personas que están cursando estudios en la institución académica navarra al amparo de convenios nacionales o internacionales de movilidad, y al personal docente en activo.

Para ser seleccionados, los proyectos deberán incluir la participación de un equipo integrado por, al menos, dos estudiantes de la UPNA en competiciones académicas internacionales que presenten las siguientes características: que tengan lugar en España y/o en el extranjero, pero posean un componente académico e internacional, y que se realicen hasta el 13 de diciembre de 2019.