• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 1 de diciembre de 2006 [Publicaciones]

La Universidad Pública de Navarra edita un libro con la Oferta Educativa para el próximo curso 2007-2008

Incluye la información básica de las 27 titulaciones que se imparten en los campus de Pamplona y Tudela

La Universidad Pública de Navarra ha editado un libro que contiene la Oferta Educativa para el próximo curso 2007-2008. En la publicación se recogen los datos fundamentales de cada una de las 27 titulaciones que se pueden cursar en los campus de Pamplona y Tudela (contenido de los estudios, movilidad universitaria, prácticas, salidas profesionales, planes de estudios, precio de la matrícula...), así como información general sobre los procedimientos de acceso y los servicios que están a disposición de los estudiantes. Se trata de facilitar la información en especial a los estudiantes que finalizan este curso la educación secundaria, y que del 23 al 26 de abril de 2007 podrán inscribirse en la Universidad Pública de Navarra para iniciar estudios en ella el próximo curso.

Esta publicación, de 240 páginas a todo color, se entrega gratuitamente a los estudiantes de Educación Secundaria que participan en el programa de visitas guiadas al campus, que incluye una charla de presentación de la oferta académica. En 2006, tomaron parte en este programa casi 2.000 estudiantes de 38 centros educativos. La edición publicada es en castellano, y en estos momentos se está preparando ya la publicación idéntica en euskera.

Asimismo, el librito con la oferta se reparte entre los asistentes a las Jornadas de Puertas Abiertas, en las que se ofrecen charlas orientativas acerca de las diversas titulaciones. Están dirigidas a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que deseen acceder a la Universidad y a ellas pueden asistir también sus padres y el público en general. Las charlas se acompañan de visitas guiadas al campus y a laboratorios directamente relacionados con la respectiva titulación.

Las Jornadas de Puertas Abiertas tendrán lugar los sábados 24 y 31 de marzo de 2007 en Pamplona y el miércoles 18 de abril de 2007 en Tudela. En concreto, el día 24 de marzo se desarrollarán en el campus de Arrosadía las charlas sobre las titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (Ingeniería Agronómica e Ingenierías Técnicas Agrícolas) y las de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (Ingeniería Industrial, Ingenierías Técnicas Industriales de los dos campus, Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Ingeniería Informática e Ingeniería Técnica en Informática de Gestión).

El sábado 31 de marzo, se impartirán las charlas relativas a las titulaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Economía, Administración y Dirección de Empresas -LADE-, Ciencias Empresariales y doble titulación de Derecho y LADE), de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Derecho, Sociología, Relaciones Laborales, Trabajo Social y Magisterio) y de la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios (Enfermería y Fisioterapia del campus de Tudela).

Unos días más tarde, el miércoles 18 de abril de 2007, tendrá lugar por la tarde en Tudela una sesión informativa sobre las dos titulaciones de dicho campus. Así, en el Hospital Reina Sofía se presentará la diplomatura de Fisioterapia y en el Instituto de Enseñanza Secundaria ETI, la carrera de Ingeniería Técnica Industrial Mecánica con intensificación en Diseño Industrial.

Además, los interesados en disponer de un ejemplar pueden solicitarlo gratuitamente a la dirección de correo electrónico oficina.promocion@unavarra.es o llamar al teléfono 948 169007.